lunes, 27 de abril de 2015

SORTEO SMILE BRILLIANT

Después de haber conseguido unos dientes más blancos gracias a Smile Brilliant, os doy la posibilidad de conseguir vuestro kit. No te vayas sin apuntarte!



lunes, 20 de abril de 2015

SPORTZONE

El buen tiempo va asomando y todas queremos estar estupendas este verano. Pero todo requiere un esfuerzo, para mejorar nuestra forma física debemos practicar ejercicio físico con regularidad. 

Y como la moda no está reñida con el deporte vengo a hablaros de Sportzone, una tienda de moda deportiva online que también cuenta con tiendas físicas en centros comerciales. Tiene una amplia variedad de productos para todo tipo de deportes, con buenos precios y marcas conocidas.
Os enseño 3 posibles looks que usaría para ir al gimnasio, tenéis los enlaces por si os interesa algún producto:



Citric Pink



viernes, 17 de abril de 2015

Review Smile Brilliant

Dicen que la sonrisa es el idioma universal, muchas veces con este gesto expresamos mucho más que con palabras. Yo estoy totalmente de acuerdo con esta frase, y por eso me gusta cuidar mis dientes para poder lucir la mejor de mis sonrisas a diario.


lunes, 13 de abril de 2015

Turban Obsession + Good News:)

Buenos días princesas!
Hoy os enseño el look que llevé para el III Encuentro Beauty Asturias, donde el protagonista fue el accesorio de la temporada: El turbante


jueves, 9 de abril de 2015

Icon

Hola señoritas!
Hoy otro de mis looks low cost como suele ser habitual en mí, a diario me gusta ir cómoda, así que elegí este estilo sporty chic para ir a dar una vuelta con una amiga.


lunes, 6 de abril de 2015

III Encuentro Beauty Asturias

Buenos días muñecas!

El sábado pasado en Oviedo y más concretamente en el Hotel Barceló Cervantes se celebró el III Encuentro Beauty Asturias, un evento muy esperado por todas. Yo solo había ido al primero y os lo había contado aquí.


miércoles, 1 de abril de 2015

Weight Watchers, adelgazando con En tu línea

Desde Noviembre como todas sabéis estoy en casa, gracias a mis padres llevo una dieta variada y equilibrada, con pequeños caprichos pero en general buena. También practico deporte regularmente y aunque me doy mis homenajes procuro controlarme, al menos entre semana.

Pues bien, lejos de perder peso como yo me esperaba, había cogido 3 kilos!  Seguía estando en mi peso, porque para mi estatura de 164 cm pesar 59 kilos no está mal, pero yo siempre fui delgadita y me veía hinchada...