jueves, 29 de enero de 2015

Happy Birthday Mom

Hoy es el cumpleaños de una de las personas más importantes de mi vida: Mi madre. Por eso quiero dedicarle este post tan especial y estas palabras...



lunes, 26 de enero de 2015

Faux Fur

El faux fur es una de mis tendencias favoritas para el invierno desde hace años. Hasta ahora no había tenido ocasión de enseñaros mi nuevo abrigo color azul petróleo, lo uso cuando me apetece salir un poco más arreglada.


jueves, 22 de enero de 2015

lunes, 19 de enero de 2015

Minnie Mouse Paillettes

Hola muñecas! Dicen que hoy es el día más triste del año, cosa que me parece una tontería, así que ánimo que los lunes siempre cuestan un poco, pero con positividad se llevan mucho mejor.
En el look de hoy estreno mi camiseta de Minnie Mouse, uno de mis personajes favoritos de Disney. 


jueves, 15 de enero de 2015

Insta December

Hola bonitas! Hoy os traigo mis momentos de Instagram correspondientes al mes de Diciembre, incluídos unos días de Enero por las Navidades :)


Mini viaje a Madrid, con regalito para mi futuro ahijad@ y comida con mi Patri



1. Devorando mi nuevo libro 2. Postales Navideñas 3 y 4 León con Miriam



Christmas Time!!



Viena con Marki, qué frío!



1. Nochevieja 2. Maderoterapia en MCDP 3. Ideas regalos 4. Día de Reyes

El balance de Diciembre y de las Navidades ha sido muy bueno. Lo único que eché de menos a mi chico pero pude verle el día de Reyes, él es mi mejor regalo :). Solo deseo que este año sigamos estando todos en casa con buena salud. 

Tendré que ahogar mis penas en las rebajas ahora que hay menos colas... si no por internet mucho más cómodo, igual aprovecho algún descuento de MasCupon, por ejemplo en Asos que es una tienda que me encanta y que solo la tenemos online! 
¿ Vosotras ya habéis pecado ?

Un beso enorme niñas
Image and video hosting by TinyPic

lunes, 12 de enero de 2015

Maderoterapia Mi Calle de París

Buenas noches princesas!

El año apenas ha comenzado y ya está lleno de buenos propósitos, para mí uno de ellos es adelgazar un poco y ponerme en forma. Ya he tomado medidas apuntándome a zumba y a pilates, y también uso cremas para poner a raya la temida piel de naranja...

Pero además de todo esto nunca viene mal un poco de ayuda, y en Mi Calle de París tienen varios tratamientos para mejorar nuestra figura. Yo he probado la Maderoterapia, ¿ la conocéis ?


jueves, 8 de enero de 2015

Parque de Quevedo

Hola mis tesoros!! 
¿ Qué tal estamos después de las Navidades ? A mí me da pena que se acaben, con deciros que aún tengo que quitar los adornos... entre el resfriado que tengo y la pereza no encuentro el momento. Hay que saber disfrutar de cada época del año, así que a abrigarse y a ver lo positivo :)

Hoy voy a hablaros del Parque de Quevedo de León, para mí es el parque más bonito de la ciudad. Está al lado de casa de mis abuelos, allí guardo muchos recuerdos de mi infancia, dando de comer a los patos o jugando en los columpios, y también de mi adolescencia, sentada en los bancos compartiendo un helado o buscando rincones escondidos al atardecer.