miércoles, 1 de abril de 2015

Weight Watchers, adelgazando con En tu línea

Desde Noviembre como todas sabéis estoy en casa, gracias a mis padres llevo una dieta variada y equilibrada, con pequeños caprichos pero en general buena. También practico deporte regularmente y aunque me doy mis homenajes procuro controlarme, al menos entre semana.

Pues bien, lejos de perder peso como yo me esperaba, había cogido 3 kilos!  Seguía estando en mi peso, porque para mi estatura de 164 cm pesar 59 kilos no está mal, pero yo siempre fui delgadita y me veía hinchada...




Di por casualidad con Merche de Entulínea, recomendada por Sonia, una de las chicas que trabaja en La Gesta Centro de Estética Avanzada, del que os había hablado aquí.

Me puse en contacto con Merche, que me invitó a pasarme por su centro para informarme mejor. Una vez allí, con mucha paciencia me dio toda la información para entender este método:

- Viene de EEUU, allí se conoce como Weight Watchers y a día de hoy muchas personas consiguen mantener su peso ideal de esta manera

- Realmente no es una dieta, porque aprendes a comer sano y variado sin renunciar a lo que te gusta



- Todos los alimentos tienen un valor propoint ( no se cuentan calorías, es más fácil así ). Por ejemplo, las frutas y verduras no puntúan nada, puedes comer las que quieras.

- Según tu estatura y peso se te asigna un determinado nº de propoints para gastar en tu día. También cuentas con un montón de puntos extra semanales para gastarlos cuando quieras

- Con la lista de control podrás apuntar lo que comes cada día, con las recetas no tendréis que andar pensando en qué cocinar, con las reuniones seguirás motivándote y con la aplicación en el móvil es todo mucho más fácil.



- Hacer deporte también te da puntos!

- El secreto está en controlar las cantidades


RESULTADO Y EXPERIENCIA PERSONAL:

Después de 6 semanas haciendo el plan, gastando todos los puntos extra semanales en comidas con amigos y en fines de semana, conseguí perder los 3 kilos! Ahora estoy intentando mantenerlos, aunque es difícil la verdad.

Mi experiencia con el plan en tu línea ha sido positiva, lo veo más bien para gente que necesita perder más peso y que no tienen un estilo de vida saludable. Desde luego lo recomiendo, y desde aquí le doy las gracias a Merche por toda la ayuda, las de Asturias podéis contactar con ella en Facebook o acudiendo a su centro situado en la C/ General Elorza, 48.




Un beso y gracias por pasaros, si tenéis cualquier duda me comentáis!


Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios :

  1. Tú siempre estás estupenda Irene :D Ya quisiera yo... <3
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Que buen sistema para perder kilos!!besos

    ResponderEliminar
  3. Me parece perfecto para perder peso! Sin pasar hambre ni renunciar a los alimentos. BSS

    ResponderEliminar
  4. Pero con lo estupenda que estás tú! Eso sí, la cosa pinta genial según cuentas :) Me encantó verte guapísima, a ver si coincidimos de nuevo pronto!! xx

    ResponderEliminar
  5. Hola. lo más duro es mantenerse... mucho ánimo... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  6. He venido a leer el post como me recomendaste y me ha encantado! Muchas gracias por tus consejos guapa! A ver si me pongo y me quedo tan estupenda como tu jejeje.
    Besinos!!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios, sois todas bienvenidas! un beso y hasta la próxima :)