viernes, 17 de abril de 2015

Review Smile Brilliant

Dicen que la sonrisa es el idioma universal, muchas veces con este gesto expresamos mucho más que con palabras. Yo estoy totalmente de acuerdo con esta frase, y por eso me gusta cuidar mis dientes para poder lucir la mejor de mis sonrisas a diario.



Smile Brilliant ofrece kits de blanqueamiento dental para uso doméstico a precios asequibles. En su laboratorio trabajan con materiales de calidad iguales a los de cualquier consulta profesional.

¿Cómo funciona? Los dientes, al igual que la piel tienen poros que se van obstruyendo a los largo de los años. Lo que hace el tratamiento no es teñir los dientes, es limpiarlos devolviendo al diente su tono natural, que suele ser más blanco del que nos vemos habitualmente.

Así que cuando me ofrecieron la posibilidad de colaborar con ellos y conseguir unos dientes más blancos me puse muy contenta, ya que alguna vez había pensado en hacerme un blanqueamiento. Al final siempre lo descartaba por falta de tiempo, sumado a que mi dentista me había dicho que apenas notaría el cambio, porque ni fumo ni tomo café. 

De todas maneras, y previamente informándome bien con ayuda de los reviews de las bloggers decidí darle una oportunidad a Smile Brilliant. Con notar los dientes un poco más blancos habría merecido la pena!

Os explico los pasos a seguir una vez pedido el kit:

PASO 1:

Dentro del kit, te vienen dos moldes para que dejes la marca de tus dientes arriba y abajo. Esto lo haces mezclando las pastas "Base" (color azul) y "Catalyst"(color blanco), amasándolas bien con las manos y poniéndolas en los moldes cubriéndolo todo. Cada par de pastas es para un molde ;)
Vienen para hacerlo 3 veces por si te una de ellas te sale mal como me pasó a mí...




Colocáis un molde en los dientes de arriba, como mordiendo. Esperáis unos segundos y lo retiráis, si lo habéis hecho bien se debería de quitar con facilidad. Luego hacéis lo mismo con la parte de abajo y dejáis los moldes secar.




PASO 2:

Enviáis los moldes en el sobre que contiene el kit ya con la dirección y el papel para rellenar. Como la empresa es de Estados Unidos el envío os costará unos 9€.




PASO 3:

Tras recibir vuestras fundas, os cepilláis bien los dientes y aplicáis primero el gel blanqueante ( jeringuilla verde ), una pequeña cantidad, como un hilo grueso en la parte externa de las fundas y os lo ponéis. Lo mismo con la otra parte.
El tiempo recomendado varía entre 30 min y 2 horas, dependiendo de sensibilidad. En mi caso lo usaba 1 hora o algo más, porque siempre he tenido los dientes sensibles. Transcurrido el tiempo os quitáis las fundas, las aclaráis y las secáis. No comáis ni bebáis nada en la próxima media hora, y tampoco os enjuaguéis la boca!


Si sufrís de sensibilidad dental como yo, os recomiendo el gel desensibilizante, para aplicar después del proceso anterior con las fundas secas, durante unos 15 minutos.

¿Cuánto tiempo hay que usar las fundas para ver los efectos? Recomiendan entre una y dos semanas, en mi caso por la sensibilidad dental lo usé 11 días, descansando tras 7 días y luego volviendo a utilizarlo.

¿Los resultados son permamentes? No, con el paso del tiempo se nos irán poniendo los dientes como antes, pero esto puede tardar mucho tiempo, depende de la dentina de cada uno. Para seguir teniéndolos más blancos, es decir, para limpiar el poro del diente es recomendable un retoque cada dos meses o para una ocasión especial.

MIS RESULTADOS:




Como véis se nota la diferencia entre la primera que es el antes y las otras dos que son el después. No es que ahora tenga los dientes super blancos, pero sí más que antes. Estoy contenta con el resultado!



Si os apetece blanquearos los dientes en casa sin gastar mucho dinero, os recomiendo este tratamiento sin duda. Ahora podéis comprarlo con este pequeño descuento del 5% con el código yoyomismaeirene y además la semana que viene os traigo una sorpresa... estád atentas!

¿Qué os ha parecido el review? Si os ha gustado atentas porque dentro de poco habrá una sorpresita... un besito




Image and video hosting by TinyPic

18 comentarios :

  1. the kit looks interesiting and such amazing results , wow
    keep in touch
    www.beingbeautifulandpretty.com
    www.indianbeautydiary.com

    ResponderEliminar
  2. Muy buen post! Siempre me han llamado la atención este tipo de productos!

    Un besote, Laura

    ResponderEliminar
  3. Pues si que se nota ¿eh? lo malo es que te tienes que cuida muchísimo de no tomar café ni té ni nada que tiña los dientes porque sino es un trabajo tirado...

    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  4. me ha encantado el post!!!me lo apunto para comprarlo y probarlo ;)

    besitos


    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola. es un producto muy interesante. Una gran revisión... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  6. Uhhh eso promete, con tu permiso me lo apuntooo, besosss

    ResponderEliminar
  7. Pues si que se nota la diferencia! está curioso el producto, aunque no me suelo animar con estas cosas, soy mas de las famosas pastas de dientes blanqueantes, aunque esto supongo que sera mejor. Un besiko Irene ;)

    ResponderEliminar
  8. No sabes las ganas que tengo de probar algo así!!! Mis dientes son amarillentos por mucha limpieza que haga, es el color que tienen, y me acompleja un montón! Se nota la diferencia en las fotos. Es un poco rollo hacerlo, pero creo que merece la pena. Me ha gustado mucho saber tu experiencia, así me animo. Un besin preciosa

    ResponderEliminar
  9. Que interesante muy blancos tus dientes!!besos

    ResponderEliminar
  10. Hace unos años usé algo parecido y si que noté el cambio. No un blanco tipo el de la tele, pero si más claros. Un besin

    ResponderEliminar
  11. aunque algun día tengo pensado hacerme un poco de blanqueamiento pero en el dentista he leido muy muy buenas reseñas del producto en varios blogs.
    un saludo y espero que el sorteo vaya genial!

    ResponderEliminar
  12. Respuestas
    1. Hola Rocío, tienes el enlace en la palabra Smile Brilliant, pero de todas maneras la web es www.smilebrilliant.com . Un besito

      Eliminar
  13. me gustaría saber si es un producto del todo fiable pues hay veces que engañan, o si es dañino para los dientes

    ResponderEliminar
  14. quisiera saber el costo exacto total con el envio porfavorrr

    ResponderEliminar
  15. good after the looking at of a click scheduled to its time-limited supply. selena gomez snapchat In some instances, you could be capable to make good.

    ResponderEliminar
  16. good application stores, which's because it unlocks mobdro premium apk to continuing. Keeping that off the beaten track, better,

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios, sois todas bienvenidas! un beso y hasta la próxima :)