lunes, 6 de abril de 2015

III Encuentro Beauty Asturias

Buenos días muñecas!

El sábado pasado en Oviedo y más concretamente en el Hotel Barceló Cervantes se celebró el III Encuentro Beauty Asturias, un evento muy esperado por todas. Yo solo había ido al primero y os lo había contado aquí.



Lo primero que me llamó la atención al llegar al hotel, fue la caravana rosa y blanca de la empresa Retrocaravan el Botón Rosa, que había en el exterior. No pude verla porque había mucha gente y también en los descansos, pero por las fotos puedo decir que es preciosa!



Después de hacernos unas fotos gracias a mi querido Álex Álvarez y de ver qué mesa nos había tocado fuimos pasando a la sala. Allí nos esperaba una deliciosa merienda y unas bolsitas con muestras y regalos de todo tipo.


Aquí con Marta de Suddenly Marta, tan elegante como siempre



Después de la presentación, seguimos el programa con las charlas de los patrocinadores y colaboradores, también os hablo de los no presenciales. 
(Gracias a Silvia por este collage)


- MONANVA: Comunidad creada por y para la mujer real, su filosofía es que no existe un único tipo de mujer y por ello no aceptan las etiquetas.
Ofrecen ropa y complementos para diferentes ocasiones con envíos inmediatos, económicos o gratuitos y también hacen envíos internacionales.
4 bloggers hicieron de modelos para lucir la ropa de Monanva, ellas son Bea, ClaudiaLaura y Alba, todas guapísimas!!




- ILBELHEZA: Distribuidora oficial en Asturias y venta online de Masglo, empresa nacida en Colombia dedicada a la fabricación de esmaltes para uñas y productos para manicura y pedicura que nos obsequió a todas las bloggers con dos esmaltes preciosos. Y por otra parte distribuyen Jorge de la Garza Makeup, une color de moda con las últimas innovaciones tecnológicas, tienen una colección con un gran abanico de colores y texturas.
De ésta última marca me tocó un sorteo con un estuche que incluía 3 productos que os enseñaré más adelante y que me encantaron ;).


- ABRIL ESTÉTICA: Centro de estética ubicado en Gijón que ofrece tratamientos faciales, corporales, depilación, manicura, maquillajes y dietas. Hicieron una demostración de masaje con cañas de bambú que parecía muy relajante.


- MI CALLE DE PARÍS: Centro de estética integral y boutique de cosmética francesa, su filosofía es la "Nutridermología" ciencia que aúna los principios activos de alimentos y plantas combinado con biotecnología médica. Trabajan con marcas prestigiosas como Ellabaché y además nos obsequiaron con una tarjeta de fidelización que pronto usaré, ya sabéis que soy asidua a este centro.
Os hablé de este centro hace tiempo aquí.


-SCOLA, NATALIA CAJIGAL Y CASAS QUE TE CUENTAN COSAS

Scola es un concepto diferente de negocio que une aromas con el diseño y el handmade. En sus tiendas podéis encontrar jabones, bombas de baño, colonias etc. Junto a Natalia Cajigal, una empresa joven y dinámica que siempre está a la última en lo relacionado con la estética y la salud, tienen un nuevo concepto para las bodas y es llevando su propio espejo de camerino donde retocar a las invitadas.




Casas que te cuentan cosasurge de un nuevo concepto de interiorismo... "Interiorismo Emocional" el cual no está basado únicamente en la estética y la decoración de interiores sino que mediante la conjugación de diversas disciplinas pretende evocar una serie de sensaciones en el usuario, para conseguir bienestar y equilibrio emocional surge de un nuevo concepto de interiorismo... Ahora realiza vasos de sidra con mensajes.



- LASHES AND MORE: Como ya os habían contado realizan extensiones de pestaña pelo a pelo, hicieron una demostración a una de las asistentes.
Tenéis más info en este post.


- STUDIO FUNCIONAL: Óscar, entrenador personal y creador de esta empresa, opina que todos somos diferentes y necesitamos un trato especial donde se pueda alcanzar un equilibrio, formado de, motivación, correcta alimentación, ejercicio físico y total disciplina. En este centro adaptan el entrenamiento a cada deporte, realizan una evaluación previa para diseñar un plan y lograr tus objetivos, además de llegar un seguimiento de tus progresos. Tienen entrenamientos específicos para preparar las pruebas físicas de las oposiciones, triatlón y mucho más.
Óscar estaba sentado en mi mesa y os aseguro que con él os váis a reír un montón además de poneros en forma.


- PESPUNTTES MODA ÍNTIMA: Nos enseñaron a escoger la talla de sujetador adecuada, algo que parece fácil pero que no lo es!


- LA GESTA CENTRO DE ESTÉTICA AVANZADO: Ofrecen los últimos avances en tratamientos faciales y corporales con aparotología de última generación. En la foto podéis ver a Sonia y a María muy guapas y profesionales como siempre.
Tengo pendiente de ir pronto a realizarme un tratamiento, hace poco conocí La Gesta  en un super evento que nos prepararon y os lo contaba todo aquí.


- EL CABALLO: Nos enseñaron cómo hacer una maleta de cabina con ropa más que de sobra para una semana, alucinante!


- VIVOBOX: Ofrece una cuidadosa selección de experiencias en el Principado de Asturias y en formato Caja Regalo, con 7 temáticas y más de 200 experiencias diferentes donde el obsequiado podrá elegir la que más le guste y disfrutarla cuando más quiera. Cuándo, cómo y qué regalar se convierte en muchas ocasiones en algo que puede ser muy complicado o muy fácil, pero lo que deseamos cuando se hace un regalo es que se sorprenda, le guste y nos recuerde.


- PERSONAL SHOPPER ASTURIAS: Silvia nos dio una charla interesante sobre los 10 trucos para acertar siempre. Se sortearon 2 cursos de maquillaje en su estudio y tuve la suerte de ganarlo, ya os contaré cuando vaya :)
Hace tiempo visité su estudio para hacerme una asesoría de color y os lo contaba aquí.


- TOPPINS ARTESANÍA: tienda situada en la Avenida del Llano en Gijón donde puedes encontrar cosas diseñadas y hechas a mano, puedes encontrar detalles para tus eventos y todo lo necesario para realizarlo tu mismo. Además allí podrás realizar cursos y talleres para aprender a hacer las cosas que ella hace.


- AMAR CON DETALLES: Es una tienda que a partir de muy poco encontraréis en la Calle La Cámara en Avilés, en ella encontraréis detalles de boda, comuniones, bautizos...artesania asturiana, regalos, etc





Aquí tenéis una foto de lo que contenían las bolsas, alucinante!



Algunas de mis compis de mesa: Noelia y Nerea



Con las chicas de Belle Rivoli, Bea y Sergio

Antes de irme quiero agradecer a las organizadoras Ana y Eva todo el esfuerzo que hicieron para que todo saliera genial, éramos mucha gente y ellas manejaron todo estupendamente! 

Espero que os haya gustado el post, ya otro día os enseño el look que llevaba con más detalle. Un besazo 


Image and video hosting by TinyPic

20 comentarios :

  1. Me lo pasé genial :D A ver si se repite pronto ;) Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el post!!! A ver cuando nos enseña Bea la foto de todas juntas que yo hasta no tenerla no hago post xD. Muakkkk

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué envidia de evento! No paro de ver fotos y sin duda fue una pasada, se nota que os lo pasásteis genial! :D

    ResponderEliminar
  4. Que pasada!! espero que se repita pronto y poder ir esta vez!!
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Post super-completo Ire!!! Me encantó verte aunque habláramos poquito ¡con todo lo que había ese día! A ver si nos vemos con más calma.
    Besote!!!

    ResponderEliminar
  6. Cómo me ha encantado tu post!!!!! y qué genial me lo pasé, me encantó verte :)

    Un besote guapa y gracias por nombrarme, sabes que no hacía falta!

    ResponderEliminar
  7. Qué guay el post, Irene!. Estuvo genial el encuentro. Deseando repetir y veros. Besoss guapa!!!

    ResponderEliminar
  8. que guay estuvo el event, que bien nos lo pasamos y el post muy completo!!! yo estoy trabajando en el jijiji!!!
    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapísima! un post ideal, me encanta como lo has contado :) Fue genial coincidir, espero verte prontito guapa!

    Mil besos y feliz semana! xx
    Brunette Ambition

    ResponderEliminar
  10. Que buenos son estos eventos!besos

    ResponderEliminar
  11. Guapísima!! Me prestó mucho ir al evento, aunque nos vimos poquito. Había tanta gente! jejeje Yo quedé encantada con todo, las presentaciones, la comida, los sorteos, todo todo. Estuvo genial! Ya estoy deseando ir al siguiente jeje y verte allí por supuesto Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Me lo pasé genial y me encantó coincidir en la mesa!
    A ver si nos vemos pronto

    Un besín

    ResponderEliminar
  13. Hola: me gusta mucho tu post. Seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
  14. Irene que gusto volver a coincidir en un evento contigo! Leyendo tu post me da mas ganas de un cuarto , te ha quedado genial!! Un besi guapa

    ResponderEliminar
  15. La pena de estos eventos grandes es que no da tiempo a mucho excepto con las que te tocan en la mesa que es con las que más te relacionas. A ver si nos vamos pronto a otro sarao jajajaja. Besos.

    ResponderEliminar
  16. Un post muy completo!!! Y la mesa que te tocó genial, chicas encantadoras!!! qué ganitas de más, a ver si coincidimos pronto!!! un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
  17. Veo que lo pasasteis genial! encima con Bei y las Nere´s! jeje, la caravana es una cucada! Un besiko Irene ;)

    ResponderEliminar
  18. Ire que exito que te inviten a estos eventos Y QUE HAYAN aqui en Venezuela hay muy pocos, asi que hay que aprovechar todo lo relacionado!

    Besitos

    Remly M.
    http://www.thelittlevenecia.com/

    ResponderEliminar
  19. Muy buen post guapa!!! La verdad que lo pasamos genial.
    Besinos!!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios, sois todas bienvenidas! un beso y hasta la próxima :)