lunes, 16 de marzo de 2015

La Gesta Centro de Estética Avanzada

El sábado pasado para empezar bien Marzo, mis compis bloggers y yo fuimos a conocer La Gesta, un centro de estética avanzada situado en la plaza con el mismo nombre.




A nuestra llegada, las chicas nos entregaron un dossier con toda la información sobre los tratamientos y las promociones del centro, muy útil para poder contároslo todo por aquí.


Como éramos muchas, nos dividieron en grupos para poder enseñarnos el centro mejor. En primer lugar conocimos los tratamientos faciales con Mery, una chica muy dulce que nos explicó que trabajan con marcas como "Dermalogica" y Cremology, Con esta última gracias una máquina que mide parámetros de la piel como la elasticidad o la hidratación, pueden hacerte una crema a medida acorde con tus necesidades.

Cuentan con numerosos tratamientos: Peeling químico, Skin ultra calmante, Antiacné y fotorejuvenecimiento facial, entre otros.





Después pasamos con mi encantadora Sonia para conocer los tratamientos corporales y toda la innovadora aparatología médico-estética con la que cuenta La Gesta. Otra de las chicas, Jenni, realiza también estos tratamientos, a pesar de ser muy joven es toda una profesional!

Muchos son para combatir la temida piel de naranja, mediante técnicas de frío ( Crio AWT) , calor,  dermocorrección, presoterapia... independientemente de la que elijas todas incluyen un diagnóstico corporal previo gratuito en el que gracias a una placa termográfica se pueden ver las zonas y la estructura del tejido graso para poder combatir este problema.




Es la única foto que tenemos con Sonia, una pena que no se vea muy bien!



Luego conocimos el láser de diodo de la mano de María, una cordobesa encantadora. Muchas de nosotras no conocíamos este láser tan innovador, María después de explicarnos todo nos invitó a probarlo en una zona pequeña, yo fui una de las que se animó en los brazos ( que nunca me había planteado depilar ), y para mi sorpresa fue indoloro, practicamente no sentías nada, y muy rápido!

El número de sesiones depende de cada persona, normalmente entre 4 y 6, pero desde la primera te sale menos vello y más débil.


También me llamó la atención el Chaleco Electroestimulación, había oído hablar de él pero hasta ahora no conocía muy bien su funcionamiento. Consta de varios electrodos en cadera y pecho, que activados y con una combinación de ejercicios por ejemplo de TRX hacen que el cuerpo trabaje mucho más. Una sesión con el chaleco equivale a varias horas de gimnasio, y al día siguiente agujetas a tope, pero seguro que merece la pena!


Laura se animó a probar el chaleco



Nos regalaron a todas un tratamiento, venía en esas tarjetinas tan monas... A mí me tocó una sesión de Dermolación, así que encantada.

Después hicimos un break para comer algo dulce mientras tomábamos un refresco o un café.  La verdad es que había muchas cosas y algunas tuvimos que contenernos jiji. 









Foto grupal antes de irnos, de izq a dcha: Bea, Luci, Mery, Ana, yo, Jenni, Noelia, María, Laura, Claudia, Ainhoa, Claudia, Silvia y Patricia.

Muchas gracias Sonia, María, Mery y Jenni por vuestra atención y el trato personalizado que nos ofrecisteis desde el primer momento. Yo me fui del centro muy contenta y con ganas de volver, de hecho el viernes ya tuve mi primera cita y muy bien.

Gracias también por el neceser con el brillo y el rimmel, son ideales.



Si os apetece conocer el centro, os recuerdo que tienen muchas promociones y bonos, así que ya podéis prepararos para el verano sin gastar grandes cantidades de dinero. Aquí tenéis más info:

La Gesta Centro de Estética Avanzada
Plaza La Gesta, 3 - 33007 Oviedo (Asturias)
Teléfono - 984 180 984

Página de Facebook y página web 


Un besito enorme,

Image and video hosting by TinyPic

13 comentarios :

  1. Tiene pinta de haber estado genial, me alegro de que lo pasarais tan bien!!
    Besos desde:
    CAT - Blog de Moda

    ResponderEliminar
  2. Deseosa estaba de leer tu post sobre ese día jajajaja ¡Me ha encantado! ay, ¿repetimos?

    Nos vemos pronto, guapa!!

    Un besote enorme

    ResponderEliminar
  3. Hola: me encantaría probar lo del chaleco.. un gran centro.

    ResponderEliminar
  4. Qué curioso lo del chaleco, si funciona es un gran invento, aunque he de decir que a mí esas cosas me dan un poquito de respeto :P Estabas muy guapa, y el evento solo con ver la comida ya tuvo que ser genial jaja
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Que bien lo pasamos!! Hay que repetir.
    Un besiin

    ResponderEliminar
  6. Fue genial!! Por cierto me tocó el mismo labial que a ti y estoy encantada, dura muchísimo! :)

    Mil besos y feliz semana!! xx

    ResponderEliminar
  7. que buena pinta tiene!! voy a echarle un ojo a su pagina web!!
    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  8. Yo ha fui también y esta semana me hago la limpieza con ultrasonidos, que ganas tengo !

    besos guapa

    ohmyladyblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Que chulo! encima parecio divertido y encima con Mery y Bei !! os juntais las tres y tiene que ser genial!!! si la mano de las uñas rosas es tuya, es preciosa!! ya la vi la otra vez y no sabia si lo era, pero es una mano super bonita. Es que me fijo mucho en las manos jajajaa, un besiko Irene ;)

    ResponderEliminar
  10. Que envidia os lo debisteis de pasar genial

    Un besín

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué pena no haber podido ir! Veo que os lo pasasteis muy chachi, todo tiene muy buena pinta :)

    Un besito,
    Mode in Technicolor

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios, sois todas bienvenidas! un beso y hasta la próxima :)