jueves, 22 de enero de 2015

Skin Care

Hoy vengo a hablaros de los productos que utilizo para cuidarme la piel. Me parece muy importante porque recordemos que la piel tiene memoria, hay que cuidarla y mantenerla sana. Vamos allá:




1. Cleanance MAT emulsión matificante de Avène: Antes usaba la Hydrance de la misma marca, pero empecé con ésta porque está indicada para pieles con tendencia al acné. Desde luego para cuidar mi piel no me la juego probando otras marcas!
Me da mucha rabia porque siempre he tenido la piel muy bien, a ver si me va mejorando... uso esta crema casi a diario como hidratante y me gusta mucho.

2. Desmaquillante de ojos Deliplus: para todo tipo de pieles, es una especie de gel y sirve para desmaquillar tanto párpados como pestañas

3. Ultra Calming Facial Tone de Rituals: Este tónico lo compré este verano y lo uso diariamente tanto si me maquillo como si no, te deja sensación de frescor :)


Estos productos los aplico con estos discos desmaquillantes, están muy bien porque no se abren ni deshacen. Si no mal recuerdo los compré en el supermercado " El Árbol " muy barato

4. Farmacia de Guardia de Lush: Después de recibir muy buenas críticas de esta marca me decidí a probar algo de esta marca. Esta barrita limpiadora está recomendada para pieles con problemas de acné ( como yo desde hace unos meses, adolescencia tardía... ), rojeces y que se irritan con facilidad. Lleva manzanilla, árbol de té, rosa, camomila azul, lavanda y calamina.
Lo único que reseca un poco la piel pero después aplicas crema hidratante y ya está.

Precio: 7,50€/ 100 gr que dan para meses!

Aquí la foto de la web, que yo cogí un trocito de esos y lo tengo partido!

5. Mask of Magnaminty de Lush: Esta mascarilla limpiadora con agradable olor a menta viene muy bien también para los granitos. Puede usarse en cara, cuello y escote una o dos veces por semana. Lleva arcilla y gel de bentonita, aceite de menta fresca, judías aduki, semillas de prímula, aceite de caléndula, vainilla y caolín.
Tengo que decir que me dieron una muestra de la " Ocean Salt " y me gustó mucho aunque aún no la he comprado :)

Precio: 6,50€/125 gramos


6. Tiras limpia poros San: Las uso cada diez días más o menos para eliminar los puntos negros de la zona de la nariz, y la verdad que es quita bastantes! Podéis encontrarlas en Mercadona.


Por último enseñaros estas mascarillas que aún no me dio tiempo a estrenar. Son de la marca Montagne Jeunesse y las compré en Primor, aunque ahora las hay en muchos sitios y están muy bien.



¿ Conocéis o habéis probado alguno de estos productos ? 
Bueno amores, os deseo un fin de semana estupendo, yo lo pasaré con mi Patri que viene a verme a Asturias! Un besote



Image and video hosting by TinyPic

14 comentarios :

  1. Hola Irene! no he probado ninguno de los productos, sobre todo de lush y las mascarillas tengo muchas ganas de probarlas, muy bien eso de que la piel tiene memoria! yo siempre se lo digo a la gente que no se cuida la piel y no me creen jeje, yo llevo ya años cuidando mi piel y haciendo mi limpieza diaria pero tardé... empezé sobre los 22 años... tengo 27 xD pero antes solo me lavaba con agua y ya, no me echaba ni cremas. ¿Tu crees que mi piel recordará eso? ....hummmm jajajjajajja. un besiko preciosa! ;)

    ResponderEliminar
  2. Ire!! Aparte de los productos de Mercadona, donde se pueden encontrar el resto de cositas para comprarlas?? Me encanta tu pag, estas hecha toda una bloggera❤️Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luci q sorpresa verte por aquí! pues mira puntos de venta de Lush en España hay pocos, así que puedes comprar por internet en https://www.lush.es/ los gastos de envío me suena q son 5 euros y pico pero si coges varias cosas te sale a cuenta. Algo q te va a gustar también es q no testan en animales!
      Y bueno las mascarillas de sobre las hay incluso en Alimerka ;). Muchas gracias amor, cualquier cosa me preguntas, un beso enormee

      Eliminar
    2. Muchas gracias guapa :) miraré la pág. y lo que compre y pruebe te digo. Siempre miro tu blog pero hasta este post no me había enamorado como para no reparar en gastos jaja. Un beso enorme y tienes esto precioso. Cuando quieras pasarte un finde bonito por Granada aquí tienes un estudio de soltera nuevito va? Un beso muy grande Ire (L)

      Eliminar
  3. Conozco las últimas mascarillas, algunas de las que he probado me han gustado mucho. Y tengo muchas ganas de probar más productos de Lush, que con la primera compra acabé encantada. Coincido contigo en que es muy importante cuidar la piel.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. i need all that lush in my life
    Keep in touch
    www.beingbeautifulandpretty.com
    www.indianbeautydiary.com

    ResponderEliminar
  5. De los productos que nos muestras sólo he probado el desmaquillante de ojos de Deliplus y la verdad que no me gusta mucho

    Un besín

    ResponderEliminar
  6. Solo he probado las últimas mascarillas, bueno algunas de la marca, y me han gustado.
    De Lush he probado unas cuantas cosas, pero estas que enseñas no. Me las apunto porque creo que a sergio le vana venir bien.
    Me llama el tónico de Rituals, ahora estoy usando el de deliplus y me cansa un poco.
    Un besiin

    ResponderEliminar
  7. que buena post, he probado algunos de los productos de lush y me encantan, del resto no tenía noticias, no los he probado, pero apunto las mascarillas que tienen buena pinta

    buen finde
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  8. Hola: coincido contigo en la marca Avene... tengo la piel delicada y sus productos me van muy bien. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  9. Estupendoooo posttt abra que experimentar, besosss

    ResponderEliminar
  10. good and podcasts from quickness Net / Wi-fi and different marketing streams. Zem TV Kodi First you possess to download Kodi app for your OS and save it nice.

    ResponderEliminar
  11. awesome Click on the Accept button to give it authorizations SHAREit for PC finish the configuration procedure great.

    ResponderEliminar
  12. good blazing TELEVISION however this set could Kodi APK Kodi Apk for Android by clicking on the link best.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios, sois todas bienvenidas! un beso y hasta la próxima :)