lunes, 5 de enero de 2015

Más ideas para regalar

Hola caracolas!

Aquí os traigo la segunda parte de ideas para regalar, en el post anterior tenéis la primera :). Espero que os guste reinas magas!




Idea 5: Regala una clase de Pilates

El pilates ya no solo está de moda entre las famosas, muchas personas se han apuntado a su práctica regular por sus numerosos beneficios. 
En Gijón tenéis a vuestro alcance Pilates Principado, tuve la oportunidad de visitar este sitio el año pasado y os lo contaba aquí. La particularidad de este centro es que se practica pilates con máquinas!!! Os puedo asegurar que es una pasada, así que os animo a regalar una clase para probarlo con Lola, una profesional que además es un encanto.
Más info en su página de Facebook 


Idea 6: Caprichos de Armario

Si queréis regalar algo coqueto y exclusivo os recomiendo la firma de mi amiga Paula, una joven emprendedora que apenas lleva un año con su propia marca y ya ha tenido mucho éxito! Ella hace vestidos, tops, faldas... podéis fisgar  en su página web aquí.
Yo he tenido la suerte de haber llevado alguna de sus prendas, como en este evento, y de acudir a la presentación de su primera colección "Cápsula" en Kiss of life aquí



Idea 7: Modelo por un día

Muchas sabéis que Álex Álvarez es mi fotógrafo de confianza y que he hecho alguna sesión con él. Mi propuesta es que regaléis una sesión de fotos, a vuestra hermana, a vuestros padres o incluso unas fotos bonitas con tu chico. Creo que todos deberíamos tener unas fotos profesionales con las que poder presumir y quién mejor que Álex tras el objetivo.
Su página de Facebook para que echéis un ojo a sus trabajos



Recordad que a estas alturas si os falta algún regalo podéis recurrir a los ya famosos " Vale por..." que no hace tanta ilu pero algo es algo. Bueno Feliz noche de Reyes muñecas, que os traigan muchas cosas que seguro que fuisteis muy buenas. Besitos

Image and video hosting by TinyPic

11 comentarios :

  1. Hola. son unas ideas fabulosas, muy variadas y originales. Felices Reyes.

    ResponderEliminar
  2. Que buenas propuestas me han encantado!!besos

    ResponderEliminar
  3. Una sesión de fotos en condiciones es mi asignatura pendiente!! :) Espero que te traigan los Reyes muchas cosas buenas jeje
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. OMG those cookies
    Keep in touch
    www.beingbeautifulandpretty.com
    www.indianbeautydiary.com

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien quiero una sesion de fotografia chula!! pero me da tanta verguenza "posar" que no se xDD, pero molaria que te hicieran unas fotos chulas y curradas!!! un besiko Irene ;)

    ResponderEliminar
  6. Ire mi niña, feliz año reina!!! Que me acabo de dar cuenta que hacía que no te visitaba, tienes que perdonarme! :( Espero que hayas tenido unas fiestas geniales y que los Reyes se hayan portado super bien, estoy segura de que te lo mereces. De estas tres opciones me quedaría con la ropa de Caprichos de Armario, aunque la clase de pilates también me gustaría, he hecho hace un par de años y lo dejé pero me gustaba mucho. Un beso enorme hermosa!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  7. las galletas son una monería, aunque mejor no lo intento...
    mis regalos?.. ah! la vanidad... En la casa de La Tonta.
    Un saludo y feliz vuelta a la rutina normal!

    ResponderEliminar
  8. awesome the site and click on the download loss. Windroy Download players on your laptop. I'm below with another hottest nice.

    ResponderEliminar
  9. good Streaming and download. We advice showbox apk from the vShare application. Click on mount, best.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios, sois todas bienvenidas! un beso y hasta la próxima :)