lunes, 12 de enero de 2015

Maderoterapia Mi Calle de París

Buenas noches princesas!

El año apenas ha comenzado y ya está lleno de buenos propósitos, para mí uno de ellos es adelgazar un poco y ponerme en forma. Ya he tomado medidas apuntándome a zumba y a pilates, y también uso cremas para poner a raya la temida piel de naranja...

Pero además de todo esto nunca viene mal un poco de ayuda, y en Mi Calle de París tienen varios tratamientos para mejorar nuestra figura. Yo he probado la Maderoterapia, ¿ la conocéis ?



La maderoterapia es la utilización de instrumentos hechos con madera de diferentes tamaños y formas, diseñados para adaptarse anatómicamente al cuerpo y estimular las capas del tejido.

Cada instrumento tiene su función: el rodillo activa el sistema circulatorio y linfático facilitando la eliminación de los adipositos, la tabla moldeadora tonifica, la copa sueca moldea etc.

Con esta técnica se obtienen grandes beneficios terapéuticos, se pueden realizar masajes corporales, faciales, biorelajantes, reafirmantes e incluso reflexología podal.

En mi caso escogí el corporal, ya que es un método natural que trata la celulitis (uno de mis puntos débiles), tonifica el tejido, moldea el cuerpo, levanta los glúteos, atenúa las arrugas, disminuye la flacidez y ejerce un efecto relajante. Se centraron en los muslos, pero dependiendo de lo que necesitéis se puede aplicar en diferentes zonas del cuerpo de manera general o localizada.



¿ Cómo se utiliza ?  Con sérum y aceites esenciales específicos para cada problema. 

¿ En cuántas sesiones se nota la mejoría ? Desde la primera sesión ya se nota, pero está claro que cuantas más te des mejor. Lo ideal es coger un bono de 6 sesiones, donde en la primera sesión aconsejan hacer un Peeling Corporal completo. 
Después se hace una envoltura detoxificante o mascarilla que ayude a limpiar y eliminar el cuerpo de  toxinas.



Por tanto, mi experiencia con la Maderoterapia ha sido positiva, solo he tenido una sesión y a pesar de encontrarme muy bien si que es verdad que necesitaría más. El tacto de la madera fue muy agradable, aunque con las manos que tiene Andrea no me hubiera importado que me dieran un masaje clásico, pero éste para variar está genial :).

Espero que os haya gustado el post y que os animéis a probarlo, si es así ya me contaréis. Un besito

Image and video hosting by TinyPic

12 comentarios :

  1. Vaya pasada, yo tengo piel de naranja en el gluteo y las piernas, y la dieta sana la llevo, pero lo del ejercicio aún falla... jajajaa
    Soy de Asturias así que ya me pasaré.
    Un besito guapa!
    http://cat-carlabejonart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que gozada! la verdad que hay que ir poniendose en forma, yo llevo un año retirada del gimnasio y lo noto mucho, tengo en mente ponerme hacer ejercicio pero me da mucha pereza y con este frio mas aun xD aunque no soy mucho de rodillos y cosas de estas la verdad. Suelo darme crema anticelulitis cuando me acuerdo xD, un besiko Irene! ;)

    ResponderEliminar
  3. Qué bien suena!! Me iría genial, sin duda!! Ya nos contarás qué tal las siguientes sesiones. Besoss

    ResponderEliminar
  4. that looks so relaxing , i so need your those tools
    kisses
    www.beingbeautifulandpretty.com
    www.indianbeautydiary.com

    ResponderEliminar
  5. Maderoterapia?
    ya no saben con qué hacer masajes... jajaj
    no.... en serio.. siempre hay que saber de técnicas y opciones nuevas.

    Hoy si te pasas en la casa de La Tonta RAJAMOS de los Globos de Oro. Picadito y breve que estarás cansada del tema. Te apuntas?
    un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Aii seguro que es genial! A mi tambien me gustaria probar

    Un besito

    ResponderEliminar
  7. He oído hablar maravillas de esta técnica, la verdad es que no descarto probarlo

    Un besín

    ResponderEliminar
  8. Como me gustaría probarlo, a mí estos tratamientos (funcionen o no) me encantan porque me relajan muchísimo!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Hola. son unos tratamientos maravillosos... mi problema es que nunca tengo tiempo... suerte con tu puesta a punto.

    ResponderEliminar
  10. Que curioso! Lo había oído pero no lo he probado nunca. Tiene que ir muy bien no? Me interesaría el corporal también para la celulitis. Aunque no sé si seria un poco molesto... Besitos Irene!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola flor! Me encantaría probarlo,nunca me he hecho un tratamiento y este año me he puesto de propósito ponerme más cremas,así que un tratamiento me vendría genial pero ya me veo mal hasta para pedir citas médicas y estas cosas se me escapan ya del todo!
    Tú estás divina y en forma,así que dirás que el propósito es mantener :)
    El número me lo tatué en la muñeca,es mi fecha de nacimiento y la de mi padre,y estoy encantada,no sabía que me iba a gustar tanto ♥
    Un besazo amore

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios, sois todas bienvenidas! un beso y hasta la próxima :)