martes, 30 de diciembre de 2014

Ideas Regalos

Lo primero de todo Felices Fiestas! Espero que estéis disfrutando de estas fechas tan especiales con vuestra gente, que no decaiga porque todavía quedan días para celebrar :)

Ya va quedando menos para que vengan los Reyes Magos... y con ellos la eterna pregunta: ¿ Qué puedo regalar ? Pues bien, en el post de hoy os doy algunas ideas para que triunféis estas fiestas:





Idea 1: A cuidarse un poquito

Un regalo no tiene por qué ser algo material, puede ser una experiencia, un rato para disfrutar y dejar que te cuiden. Con un masaje o un tratamiento facial seguro que acertáis.

A las lectoras de Oviedo os recomiendo " Mi Calle de París ", ya os había hablado de este centro de estética aquí. Cuentan con marcas tan prestigiosas como Ella Baché o Institut Esthederm entre otras muchas.
Ahora tienen muy buenas ofertas que incluyen tratamiento para la persona que regale, así que aprovechad!

Podéis informaros mejor en su página de Facebook aquí



Para las de Gijón os recomiendo sin duda Blossom Cosméticos, del que os había hablado aquí. En este centro apuestan por la cosmética natural y trabajan con marcas como Couleur Caramel o Crabtree&Evelyn, pero tienen muchas más.

Podéis saber más en su página de facebook aquí y comprar en su tienda online aquí



En los dos centros podéis encontrar productos de calidad y unos tratamientos excepcionales, al igual que cestas con diferentes productos que podéis regalar.  Así que escoged el que os pille más cerca que os atenderán de maravilla :)



Idea 2: Mima tu cabello

Todas sabemos lo importante que es nuestro pelo, y que muchas veces no lo cuidamos tanto como se merece. Por eso otra idea es regalar un tratamiento capilar;dependiendo de las necesidades de la persona podemos escoger unos u otros, para dar fuerza, brillo, volumen etc.
Para las asturianas os recomendaría mi peluquería de confianza Impacto Estilistas, de hecho probé uno de sus maravillosos tratamientos de Kérastase, os lo explicaba todo al detalle aquí

Página de Facebook aquí




Idea 3: Aprende a sacarte partido

Se acabó el " no tengo nada que ponerme " o " me gustaría aprender a maquillarme ", con Silvia de Personal Shopper Asturias y sus talleres se pueden aprender un montón de cosas: maquillaje natural, para fiesta, cómo corregir tus ojeras etc. Yo de momento solo he ido a la asesoría de color para saber qué colores me favorecían más ( post aquí ), pero no descarto ir a alguno de sus cursos porque en el tema maquillaje ando regular...

Toda la info de sus cursos en su web y Facebook




Idea 4: Los accesorios marcan la diferencia

A todas nos gustan las joyitas exclusivas y asequibles, y si además son finas y elegantes pues mejor q mejor! Ya sabéis que menos es más, y este es el caso de la firma Fall in Style, de la que os había hablado alguna vez, por ejemplo aquí.
Si estas Navidades quieres acertar con un detalle bonito para una persona a la que le gustan los pequeños detalles, ya sabes donde encontrar tu regalo! Apoyemos al pequeño comercio :)

Facebook aquí, y la web aquí



Y esto es todo por hoy, en unos días os traigo alguna idea más por si os sirve de ayuda de última hora! Ya que estamos Feliz Año a todas mis lectoras ( que la gran mayoría sois chicas jiji ), encantada de pasar otro año más con vosotras, gracias por hacer posible este pequeño espacio. Un beso enorme y mis mejores deseos para el 2015!!






Image and video hosting by TinyPic

11 comentarios :

  1. Que buena ideas nos propones, estan genial

    Besitos y feliz año

    ResponderEliminar
  2. Que buenas ideas!!! Me quedo con Fall in style, Anaïs tiene unas manos de oro ademas de ser una persona encantadora.
    Un besazo corazón

    ResponderEliminar
  3. Hola. unas propuestas muy buenas de posibles regalos en especial los que nos ayudan a cuidarnos y sacarnos el máximo partido. Feliz Año.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las ideas, sobre todo las que son experiencias, al fin y al cabo son los mejores, al menos para mí! Es algo que siempre tendrás y fuera de lo común!
    Un besazo y feliz año!!!

    ResponderEliminar
  5. Son buenas ideas pero no van con mi familia jeje nosotros somos de ropa calzado y colonias xD. Pero no estaria mal recibir alguna cosilla de estas jeje. Disfruta esta noche Irene y feliz año!!! Un besiko ;)

    ResponderEliminar
  6. la bisuta y las joyitas son mi debilidad... aunque el pelo cada vez lo tengo mejor.
    te deseo lo mejor para este año que viene, mis mejores deseos y que venga cargado de cosas positivas y nos vemos por la bloggsfera. Hoy en casa de La Tonta mis propósitos bloggeriles para el 2015.. a ver si me porto bien.

    un saludo afectuoso

    ResponderEliminar
  7. ¡Unos regalos geniales! Al final sólo miramos cosas materiales, y sería muy guay recibir algo para que podamos mimarnos un poquito :)
    Ibas muy guapa en Nochevieja, estaba yo en La Corte desayunando y te vi por la ventana, brillabas mucho :D

    Un besito Ire, y ¡FELIZ AÑO NUEVO!,
    Mode in Technicolor

    ResponderEliminar
  8. Unas propuestas estupendisimas!!besos

    ResponderEliminar
  9. Hermosa esperamos hayas recibido un HERMOSO 2015 alrededor de famlia y amigos. Y que este ano sea de alegrias y exitos para ti. TE LO MERECES POR TODO TU ESFUERZO Y TRABAJO DURO. Seguiremos por aqui al pendiente de todas tus aventuras!

    COn mucho mucho carino Besitos y Feliz 2015!

    Remly M.
    http://www.thelittlevenecia.com/

    ResponderEliminar
  10. far better and also offer gamers with a much better Tutuapp The good news is below you'll be able to download the.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios, sois todas bienvenidas! un beso y hasta la próxima :)