lunes, 24 de noviembre de 2014

Oviedo Shabby Chic

Desde que soy niña veo entrar en casa revistas de decoración cada mes. Mi madre estaba suscrita a varias y le encantaba leerlas, coger ideas y luego guardarlas para futuras consultas. Yo miraba con los ojos como platos aquellas habitaciones tan bonitas y decoradas con un gusto increíble...Y es a día de hoy que me sigue encantando hojear los catálogos y ver cómo cada espacio está en perfecta armonía, con sus muebles, sus colores y con cada pequeño detalle en sintonía con lo que le rodea.


Y pensando en el tema yo me pregunto, si Oviedo fuera un estilo decorativo, ¿ cuál sería? Sin duda Shabby Chic

Inspirado en las casas de campo inglesas, este estilo mezcla lo antiguo con toques modernos. Muebles desgastados, colores pastel y estampados florales definen este "descuidado" estilo que nos recuerda a las novelas románticas de Jane Austen.

Oviedo siempre ha sido una ciudad clásica y elegante, donde reinan el buen gusto y la mezcla entre lo antiguo y lo nuevo, por eso la uno con este estilo. Al ver estas imágenes me vienen a la mente recuerdos de infancia que están teñidos de blanco y de sillas de mimbre.
Porque por mucho que viaje siempre estaré unida a la ciudad que me vio crecer...


Yo ya me imagino mi habitación ideal, con las paredes en color blanco o rosa pastel, un escritorio de madera blanco desgastado, una cómoda con cajones grandes y un super armario con tiradores antiguos.





Y vosotras, ¿ conocíais este estilo ? ¿ Os gusta ?

Que tengáis un buen comienzo de semana corazones, pasado mañana vuelvo a España y no quiero alejarme de mi chico :(. Besitos

Image and video hosting by TinyPic

9 comentarios :

  1. También es uno de mis estilos preferidos y me guardo muchos recortes de las revistas con estos interiores tan cálidos y armoniosos! Muy buena selección Irene!
    Besos

    http://www.alisagromova.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encantan todas las fotos! A mi me gusta mas el estilo vintage con toques modernos pero este es precioso*-*
    besiiin

    ResponderEliminar
  3. Al tener un novio interiorista se aprenden muchas cosas y la verdad es que a mi también me encanta ojear las revistas de decoración y pensar en mi futura casa ^_^ Como soñar es gratis, me quedaría con ese precioso escritorio antiguo que nos enseñas. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  4. Es super bonito, me encanta ese estilo aunque me gusta más lo que tira un poco a vintage!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Irene! que tal vas?! si conocia mas o menos este estilo pero no es el mio para nada jeje, cuando "sea mayor" y pueda tener mi casa propia sera una mezcla de hortera-siniestra-friki-princesita jejje si, todo junto y aunque no pegue nada con nada xD pero todo eso me encanta, sobre todo se que cosas frikis y de calaveras tendrá jejeje. Un besiko Irene ;)

    ResponderEliminar
  6. Me gusta este estilo. Ya casi tengo terminada la casa así que tengo que buscar como amueblarla y miro muchas revistas de decoración. Cada vez que veo algo de este estilo se me van los ojos porque me encanta jeje. Besosss

    ResponderEliminar
  7. Me encanta este estilo,a ver si le puedo dar un toque a mi habitación cuando la cambie por completo,tengo fichadas varias cosas en www.littleaudrey.es de una amiga muy querida y todo lo que venden me tiene enamorada ♥
    ¡Qué buen gusto tenéis tu madre y tú!
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios, sois todas bienvenidas! un beso y hasta la próxima :)