sábado, 15 de marzo de 2014

Té-Recomiendo

Sábado!

Muchas sabéis que me encanta el té, empecé a tomarlo hace un tiempo porque no tomo café ni cerveza, y para no pedir siempre una Coca-Cola decidí cambiar a algo más sano.

Así que os presento una nueva mini sección: TÉ-RECOMIENDO en la que de vez en cuando os hablaré de una infusión o té que haya probado y que quiera compartir con vosotras.



Hoy inauguramos la sección con mi infusión favorita desde hace meses: Frambuesa Rooibos de Hornimans


El rooibos a diferencia de otros tés proviene de un arbusto de origen sudafricano, como no tiene cafeína se le considera una infusión.

Algunos de sus beneficios:

- Ayuda a adelgazar, es un diurético suave
- Es antioxidante
- Fortalece dientes y huesos
- Bueno para trastornos digestivos

Para mí su mejor propiedad es que no tiene cafeína, de hecho equilibra el sistema nervioso así que es apto para hipertensos




¿ Qué lleva ? Frambuesa, hibisco que le aporta el sabor afrutado y rooibos

¿ Cuándo puedo tomar esta infusión ? Como no nos va a quitar el sueño porque no tiene teína podemos beberla a cualquier hora incluso por la noche.

¿ Dónde puedo encontrarla y cuanto cuesta ? En Carrefour aunque seguro que la hay en otros supermercados. Su precio es aprox de 2€ y vienen 20 bolsitas.

Opinión: Si os gustan los aromas y sabores afrutados esta es vuestra infusión. Y además te deja muy buen gusto después de tomarla, a mí me encanta es sin duda mi favorita! Eso sí yo siempre le echo azúcar porque yo sin nada no puedo tomarla buf jiji


FOLLOW ME ON FACEBOOK, GOOGLE+ AND INSTAGRAM ( @Iresistible1990 )

Esto es lo que pone en el fondo de la cajita, a mí me parece un detallazo!! 
Bueno que os pareció la entrada? Espero que a las amantes del té os guste y os ayude a elegir :). Un besazo y buen finde preciosas



Image and video hosting by TinyPic

28 comentarios :

  1. Ésta me gustaba mucho,aún tengo alguna bolsita en casa,es una forma de no tomar tanto té y el rooibos es buenísimo,porque he leído que tomar más de tres tazas de té verde (o de los otros) no es muy bueno tampoco y yo bebía cuatro,bueno (todavía algún día también) y los frutos rojos me gustan mucho,lo que pasa es que ahora ya todas las tomo en hoja,y me tengo que hacer con una de rooibos,que no tengo!
    Un beso corazón y buen finde

    ResponderEliminar
  2. Hace poquito subí una entrada similar comentando dos tés de Lipton y me encantó el de frutos rojos, así que me apunto este. Besiños.

    http://noxelia.blogspot.com.es/2014/01/colaboracion-con-sammydress.html

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco bebo café y el té me encanta. Este roiboos me gusta mucho, hasta en verano con hielo! mmmm! Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Soy una té adicta jajaja las únicas bebidas que tomo son agua y té :P el rooibos es de mis favoritos !! Este concretamente lo tengo en casa ^^ Tengo tés de muchísimos paises !! me encantan, pero al contrario que tú, soy incapaz de beber té con azúcar !!! le quita totalmente el sabor original que tiene el té jajaja la gente me mira raro :P Besitos guapa, buen finde

    ResponderEliminar
  5. Pues me parece una muy buena opción. Yo tmb lo tomo a veces en mi casa pero con leche. Bss:)

    ResponderEliminar
  6. No se si atreverme a probarlo... mi experiencia con los tés, es horrible hahaha.
    Un besazo corazón.

    www.improvingtheangel.com

    ResponderEliminar
  7. Yo también tomo té,el que más me gusta es el rojo de la marca Twinings pero después de lo que has contado me parece que en cuando pueda voy a comprar esta infusión que nos comentas Irene.
    Me ha gustado mucho la entrada porque me encanta ver que hay blogueras como tu que tienen una vida sana.
    Si te interesa puedes pasarte por mi blog ya que he publicado hoy una entrada del dia de San Patricio,patrón de Irlanda.
    Saludos Irene!
    Un toque vintage

    ResponderEliminar
  8. Yo no soy de te la verdad, pero lo apunto para mi hermana y madre que le encanta!!
    Te invito que visites mi blog
    http://amnifashion.blogspot.com.es/
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  9. Yo al revés que tú, como azúcar o cualquier endulzante no los soporto :P. Sobre el rooibos me encanta!! Pero lo prefiero solo, sin sabores a frutas ni nada, me suelen gustar los más simples. Los que llevan sabores a frutas rojas no son mi preferidos pero me gustan igualmente. Pocos hay que no me gusten :D
    Me encanta esta sección! Un besazo

    ResponderEliminar
  10. La tengo que probar porque me encanta la frambuesa y si tú la recomiendas es porque está rica. Ya sabes que me va el te así que disfrutaré la sección un montón!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  11. Me parece una ideal genial tu idea, por que ami me pasa como atí.
    Este té también es uno de mis favoritos esta ríquisimo :)
    Besos guapa
    http://nataliesclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Pues nunca había probado este Ire, aunque si tu lo recomiendas, lo compraré! Mi chico y yo somos muy aficionados a los tés, antes me llevaba café a la oficina, pero desde hace unas semanas me he cogido unos paquetes de té verde y té rojo! Espero el próximo post de esta seccion, que me ha encantado! Me alegra saber que no soy la única que no bebe cerveza y está harta de pedirse un refresco cuando sale con amigos! xD
    Un beso amor!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  13. mmm que delicia de post , soy una fand eclarada del té , mmm yd el té helado , muchas gracias por compartir
    besos

    MAITE
    HOY EN MI BLOG: Look Grupal: menswear look

    ResponderEliminar
  14. Hola Ire! Me parece una sección muy entretenida y además me has metido el "gusanillo" de tomar más té. Me pasa como a ti, no me gusta mucho el café, además de sentarme fatal y suele tomar siempre o descafeinado o cola cao. Había probado el té de frutas del bosque de Hornimans y me gusta, asi que probaré este también. Un besito guapa!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  15. Me apuntaré la de frambuesa para probarla porque mi infusión favorita es la de frutos rojos, así que estoy segura de que me va a gustar :)
    Un besito, nos leemos.
    http://theworldofthelettersanddreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Hola Irene! Si me gusta el té, pero la verdad es que no tomo mucho, ahora con tu propuesta me animaré a probar más! Yo soy como té eh, el café no me gusta mucho y no me sienta muy bien, sodas tampoco bebo y cerveza muy esporadicamente (la verdad es que engorda demasiado!) siempre me ando decantando por opciones más naturales, igual y siempre pido agua natural (jaja bien simple yo) o jugos o aguas de frutas, si de té se trata suelo tomar el Kambucha Té Verde, que es un poco más dulzón que el Té Verde normal, pero me ha llamado la atención esta propuesta que nos presentas!

    Un beso!
    Pablo
    www.fungiexpress.com

    ResponderEliminar
  17. Hola: también soy una aficionada a las infusiones... me gusta especialmente el té rojo y el de frambuesa también lo consumo. Es un post muy interesante y útil para mí. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  18. Yo me aficionado a los tés, porque son muy buenos para la salud y son muy buenos algunos. A mí me gusta mucho el te de marrakech, te lo recomiendo:)
    Besitos preciosa

    Serenity by Gemma

    ResponderEliminar
  19. Yo también me propongo tomar té más a menudo, tienen muchísimas propiedades. Aunque reconozco que no me acaban de gustar ni un poco jaja

    Besazo guapa!

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  20. Hola preciosaaa!! Genial tu post!! Me ha encantado!! Yo soy una infusionadicta!! Jaja con lo diuréticas que son me vienen de maravilla!!:)
    Besazoss y nos vemos prontito!!:)

    http://dulcecalabacita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Es uno de mis favoritos, una buena recomendación.
    Un beso http://soloquierocaptarunmomento.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. A mi también me gustan mucho las infusiones. En invierno calenturas son una delicia. Un besete.

    ResponderEliminar
  23. A mi también me encanta ese té, soy muy fan de las infusiones pero mi favorita es la de Te verde con limón, de la misma casa que el de Frambuesa. Y otro que me gusta mucho es el Te de Melocotón de Revolution tea.
    Está super bueno.
    Te animo a que te pases por mi blog y veas mi último post. Espero que te guste.
    Un besazo :)

    http://nati-paradelo.blogspot.com.es/


    ResponderEliminar
  24. Yo soy muy fan de los tés y las infusiones, porque como tu no tomo ni café ni cerveza y he dejado la coca-cola por lo insana que es. Yo mis tés los suelo comprar en una tetaría de las que te venden los tés en hojitas al peso y es genial porque tienen de casi todos los tés opción destinada.
    http://prettymeniso.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  25. Yo soy 100% cafetera, asi que no suelo tomar infusiones, aunque en épocas de estres si que me vuelvo adicta a ellas. ésta que propones tiene muy buena pinta por el sabor afrutado que dices, si la veo por el supermercado la compraré, Sergio bebe té rojo de vez en cuando, asi q quizás le guste esta infusion tb....
    Besos cute girl
    http://cute-m.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Os recomiendo la tienda Especiaté en Avda de Galicia en Oviedo. Silvia os atenderá estupendamente, os informará sobre todo lo relacionado con el té. También chocolates y especias. No dejéis de visitar la tienda. Es chulísima!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios, sois todas bienvenidas! un beso y hasta la próxima :)