sábado, 21 de septiembre de 2013

Impacto Estilistas-KÉRASTASE

Hola preciosas! Ya estoy de vuelta y muy feliz por haber superado el curso de conversión de mi nueva compañía aérea, tras muchas horas de clase, días intensos de estudio y pocas horas dormidas ha merecido la pena! Espero estar volando de nuevo en unos meses, además conocí una gente estupenda con la que espero mantener el contacto :)

Bueno, en realidad hoy venía a hablaros de mi peluquería de toda la vida: Impacto Estilistas, la verdad es que voy allí desde hace muchos años y no cambio ni loca, me atienden de maravilla, las chicas son unas profesionales y saben muy bien cómo hacerte sentir cómoda, yo siempre salgo encantada de la vida!









Pues bien, Noe, que está al frente del negocio desde hace 13 años, me propuso probar uno de los nuevos tratamientos de Kérastase, una marca de la que siempre he oído hablar bien y que tenía ganas de probar. Para las que no lo sepáis es la gama alta de L'oréal! Y los resultados se notan...




¿ Cómo saber qué necesita nuestro cabello ? Pues con esta hoja dependiendo de nuestras necesidades usaremos una línea de productos u otra ( o un mix ) en los 3 pasos: Bañar, tratar y texturizar

Quería volumen y fuerza en mi pelo, así que Noe me aplicó la línea verde que es la específica para esto, aunque se puede combinar con otros, ya que por ejemplo en la raíz me echó otro producto para que no quedara graso, así que es un tratamiento totalmente personalizado



Estos son los 3 productos de la línea Resistance:



PASO 1:BAÑAR





PASO 2: TRATAR





Ahora un aclarado... ( estaba tan agusto y todo olía tan bien que casi me duermo jaja )



PASO 3: TEXTURIZAR



Aquí rematamos con la línea Lift Vertige, específica para construcción y forma, me vino muy bien para realzar las raíces que es donde más volumen necesitaba. Comentar que estos productos tienen protección térmica, así que podéis usar la plancha sin dañar el pelo. También tenéis la línea de acabado y perfección como toque final para fijar y dar brillo.











Retoque de maquillaje antes de irme :)



 Y este es el resultado: un pelo fuerte, con volumen y brillante!





Además Noe tuvo el detallazo de obsequiarme con uno de los productos que usamos, este champú que me dio tan buenos resultados! Así que me viene genial para usarlo cada 10 días más o menos, porque la verdad es que el efecto dura bastante, pasaron días y lavados y seguía notando mi cabello mucho mejor, además de la forma tan bonita que me hicieron. Qué falta me hacía un buen tratamiento reparador!


Vestido: Kling
Collar: Primark

Las de Asturias apuntádlo bien:

Impacto Estilistas
C/ La Iglesia, nº1 
Lugones, muy cerca de Parque Principado
Teléfono: 985 26 80 53


Una vez más muchas gracias a Noe y a todo su equipo por tratarme como a una reina, Impacto Estilistas ya hace tiempo que es mi peluquería, así que no cambio. Del tratamiento solo puedo decir cosas positivas, os invito a probarlo, no me pareció caro y los resultados hablan por sí solos ;)
Gracias a mi niño por las fotos, siempre con tanta paciencia y mimo... qué suerte tener a mi lado a alguien tan especial que me apoya en todo ;)

Un besazo, buen sábado y feliz San Mateo, que son las fiestas de Oviedo!

Ire*

22 comentarios :

  1. Hola: te dejaron super guapa. Menuda melena tan ideal tienes. Me alegro que hayas pasado el curso de conversión... dentro de poco ya por el aire de nuevo... qué bien!

    ResponderEliminar
  2. Bueno Ire tú ya de por sí tienes un pelazo,pero es verdad que está precioso y brillante,así que se ve un buen tratamiento y con buena modelo!
    Enhorabuena otra vez y ya en nada en el aire :) qué ilusión no? Ya nos irás contando!
    Un beso neni y Feliz San Mateo

    ResponderEliminar
  3. Hola, que gusto que hayas terminado el curso satisfactoriamente, yo tambien he probado esos productos y el cabello queda genial, que guapa te ves. Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  4. Hola Ire! Me ha encantado este post, porque la verdad que yo buscaba un tratamiento para nutrir las puntas, ya que con plancha se va quemando mucho. Muchas gracias por este detalle de dejarnos este post, aunque a mi me queda lejos esta peluqueria ^^
    Me alegro que el curso te saliera muy bien!
    Muchos besitos guapisima ^^ Feliz Finde :)

    http://romi278.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto cariño, te invito a que me votes en este concurso http://inneov-whf.disko.fr/detail/845/%252Fequipe%252Fbrunes
      Gracias guapa !

      Eliminar
    2. Votada! aunque seas morena jiji :P. Pues ya sabes aunque te pille lejos seguro q tienes por allí estos productos! un beso reina

      Eliminar
  5. Te sueno de algo? Enhorabuena por tu blog, ya te sigo!! En cuanto a Kérastase, qué decir? Siento absoluta predilección, la calidad de los productos es incomparable, aunque se paga por ellos. A ver si ahora, con nuestro nuevo empleo, puedo darme más caprichos de estos ;)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Martaa qué sorpresa! Puedes seguirme con tu cuenta de Gmail y también por Facebook :). Muchas gracias por pasarte, y la verdad q esta marca es una pasada, y tú con ese pelazo tan cuidado seguro que lo cuidas bien. Si a ver si empezamos y nos empezamos a permitir más lujos jiji

      besitosss compi

      Eliminar
  6. Alaaaa que chulada!!

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Pero qué guapa que has salido. Tienes un pelazo precioso. YO tmb utilizo el Resistance de Kerastase en primavera y otoño que es cuando más se me cae el pelo .Bss, Irene:)

    ResponderEliminar
  8. Los productos Kerastase son de lo mejor que yo he probado. Menuda melenazas que te dejaron, estabas guapísima. Un besote cielo, me alegro de que ya pronto estés volando.

    ResponderEliminar
  9. Lo primero felicidades por aprovar el curso!! Estaba claro jaja, te deseo lo mejor.
    Qué bien que hayas encontrado una peluquería que te encante, es bastante difícil que te hagan lo que quieras, te aconsejen y que te sientas a gusto con ellos. Es genial.
    Tienes un pelazo!! :)
    Sobre Kerastase tiene casi todas las opiniones buenas, no obstante como no uso nada de loreal ni lo pruebo :P, además del precio. Pero bueno, yo lo que sí quiero hacerme es algún tratamiento para darle fuerza y volúmen al pelo.
    Un besazoo!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y gracias Nere! Lo de la pelu la verdad es q tengo suerte, y estos productos ya te digo quizás no sean baratos pero son buenos y es algo para usar muy de vez en cuando! Un beso amor

      Eliminar
  10. Estás guapísima Irene!!!
    El peinado así te queda genial. Te enviamos muchiiiiiiisimos besitos.

    http://asstyleanddesign.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Que estas genial, me encanta!!
    muakkk

    http://modaagto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Hola Irene! Acabo de descubrir tu blog! Me esta encantando, aunque todavía voy a cotillear un poco más. Yo también tengo mi peluquería de confianza, creo que es importante saber a quien confias el cuidado de tu cabello... Los productos de Kérastase los conozco y es cierto, son buenísimos!

    Mi nombre es Bárbara y tengo un blog desde hace muy poquito, me encantaría que le echaras un vistazo. Un besito

    Bárbara

    http://mimusadreams.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Qué afortunada! Me encantaría probarlo, te dejaron un pelo precioso! besitos guapa http://elenajurad.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  14. Qué guapa te dejaron Irene!!! Yo tampoco cambio mi peluqueria por nada del mundo, lo bueno es que al ser una cadena se lo que puedo esperar en otras ciudades

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  15. Que pelazo! Te dejaron estupenda! Habrá que probar La marca!
    Un beso!

    http://byanaleon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Si Que te dejaron guapissima

    http://spendlessusemore.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios, sois todas bienvenidas! un beso y hasta la próxima :)