Empieza Septiembre, uno de mis meses favoritos, un nuevo comienzo, algo así como el año nuevo post veraniego. Otros años dedicaba tiempo a decorar o a encontrar mi agenda para organizarme, pero este año es un poco diferente.
Mi verano ha sido estupendo, estuve de vacaciones, de boda, en el pueblo con mi familia, largas noches de juegos con mis amigas, el día a día con mi chico etc.
Mis planes para este mes son irme este finde a Madrid a la boda de mi tío, y después a Barcelona, a hacer el curso de conversión de mi futura compañía aérea, así que estoy nerviosa pero sobre todo muy muy contenta!
También quiero seguir cuidándome e ir al gimnasio, haré un post con unos consejitos útiles para llevar una vida saludable sin grandes sacrificios.
Y vosotras, qué planes y propósitos tenéis para este curso? Disfrutad del buen tiempo que aun nos dura y del final del verano. Un beso a todas
Hay que aprovechar lo poquito que queda y reponer las pilas para el comienzo a la rutina!!
ResponderEliminarPor si quieres pasarte, nuevo post ;)
tumodalowcost.blogspot.com.es
Qué fotos tan bonitass :)
ResponderEliminarMiss Cupcake
Qué bien a Madrid y luego Barcelona,y luego a volar no?? Me alegro mucho,además espero tus fotos en Barcelona que seguro serán divinas,como toda tú!
ResponderEliminarEl caso es que hoy pensaba estar en Asturias,y así verte si podías antes de que te fueras,pero oye,que nos dejaron sin planes en un minuto :(
Me encantará el post de consejitos,y qué alegría que al final quedaras tercera en el concurso!
Un beso mi niña
Menudos planes que tienes!! Son geniales, desde luego estás disfrutando a tope el verano y lo que viene.
ResponderEliminarte deseo mucha suerte en la conversión y por supuesto en Madrid :)
Yo también tengo propósitos de seguir con mi vida sana (alimentación+deporte) entre otras muchas cosas ;)
Un besazoo!
Muy buenos planes!!! Yo deseando que comience "mi verano", porque por fin la semana que viene me quedaré de vacaciones (uff qué duro es estar todo el verano currando viendo las playas y chiringuitos de los demás! qué malos sois!! jijiji)
ResponderEliminarDisfruta mucho de Septiembre, un abrazo preciosa!
Pues mira, yo tengo por delante la semana de fiestas en Salamanca así que felicidad absoluta! Mucha suerte en tu curso y disfruta la boda!!
ResponderEliminarBesos
C
A mi me encanta Septiembre porque cumplo años jeje. Muy bonito el post Ire!CHICAS OS INVITO A VER MI BLOG http://romi278.blogspot.com.es
ResponderEliminarBesos
te deseo mucha suerte!!! para mi septiembre es especial ya que es cuando me case y tambien es cuando me voy de vacaciones!!
ResponderEliminarbesos
♥Nshantel By Tamara♥
Cuántos proyectos!! Espero que todo vaya genial, Irene:)
ResponderEliminarPor cierto, ya he utilizado el cheque de El corte inglés que gané en tu blog y he puesto las cositas que compré el pasado sábado que fui a Madrid. Bss y feliz etapa:)
Es verdad, esto es como si fuera enero, un nuevo año! jejeje muchos besos!
ResponderEliminarwww.achanelada.com
Seguro que todo te va a ir genial en este curso guapa!, a mi personalmente me encanta septiembre, es como un ''volver a empezar'' :)
ResponderEliminarBesitos!
Volver a la rutina Ire... en fin, yo llevo dos días con la bolsa del gimnasio en el coche pero no hay forma, que pereza!!! :) Y volver a madrugar ni te cuento... Así que nuevo trabajo? :) Que bien!! No me habías contado nada!! Me alegro mucho bonita!!
ResponderEliminarMil besos!!
Lucia Gallego Blog
que pereza me da septiembre... :(
ResponderEliminarxoxo
Septiembre siempre es un buen mes para parar y organizarse pero también para iniciar nuevas metas, retos, ilusiones y claro está, para alguna escapada ;)
ResponderEliminarbesos guapa
Muy buenas ideas, siempre es un buen momento para renovarse.
ResponderEliminarYa somos 2! Me encanta septiembre! Te espero en mi nuevo post guapa, un beso!
ResponderEliminarNew post:
http://miredline.blogspot.de/2013/09/look-de-la-semana-black.html
Que bueno que hayas disfrutado del veranito y que en Septiembre vengas cargadas de buenos proyectos :-D.Yo deseando establecer ya mi rutina de invierno y volver a cuidarme en la alimentación que el verano es un descontrol :-D.
ResponderEliminarUn besazo!