jueves, 30 de mayo de 2013

Shopping Night

Hola guapas! El miércoles pasado en Oviedo tuvimos la Yo Dona Shopping Night, y por supuesto no me lo quise perder. Estuvimos en De la Uz de la C/ Marqués de Teverga, donde nos maquillaron genial y además nos dieron unos detallitos :). Muchas gracias a Zaira de la agencia de modelos New Style por ser tan servicial y haber contado con nosotras, y también a De la Uz por el buen trato que recibimos.

Hi pretties! Last Wednesday we had the Yo Dona Shopping Night in Oviedo, and for sure I didn't miss it. We were in De la Uz perfumery, where we got a great make up and few little gifts :). Thanks to Zaira, from the model agency New Style for being so nice with us, and thank you to to the perfumery, they treated us very well.





  Gracias a Luis de Lorian por las fotos, todo un profesional!




Por último comentaros que he tenido un problema y no puedo ir a Dubai... pero bueno hice todo lo que estaba en mis manos y estoy muy orgullosa de haber llegado hasta aquí, aunque da mucha rabia porque estaba ya con un pie allí... :(. Gracias a tod@s por el apoyo, espero que me salga alguna otra oferta para seguir volando, que es mi pasión, no pienso rendirme ! Un besito

Lastly I wanted to tell you I've had a problem and I can't go to Dubai... I did my best and I'm so proud of me, but you know, it's hard when you almost get it and suddenly it can't be...:( Thanks for all your support, I hope I'll be flying son, I won't give up! Big kiss



Ire*

20 comentarios :

  1. Guapíiiisima!! Como me gusta el collar, ya lo sabes!!!
    Que pena lo de Dubai, pero seguro que viene algo mejor, así que a ser feliz!!! Un besito

    www.achanelada.com

    ResponderEliminar
  2. mi querida Irene, estás espectacular!!
    la que es guapa y encima la maquillan..aún más si cabe^^
    que pena no estar más cerca de Oviedo por que me hubiera gustado ir!jiji
    siento mucho que no tuvieras suerte, pero no te desanme todo vendrá y ya verás que contenta estás !!!
    te envío mil besitos linda

    ResponderEliminar
  3. Que guapa!!Me encanta el collar.
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las fotos,estás mega guapa!
    Y siento mucho lo de Dubai,pero me encanta lo positiva que eres,así seguro que no tardas en tener otra oportunidad igual de buena o más,y lo más importante es que la selección la pasaste hasta el final,y ahí se ve lo mucho que vales!
    (Creo que en junio iré a Gijón...)
    Un besote enorme corazón!

    ResponderEliminar
  5. Alaa! Qué guay! Yo iba a ir a la de Gijón, pero al final nada de nada! Qué bien te lo debiste de pasar :) Estás preciosa como siempre.
    No te preocupes por lo de Dubai, sé que es un poco triste cuando te haces a la idea de algo (y encima algo que te gusta) y luego no puede ser, pero piensa que bueno, tú destino es otra cosa (maravillosa seguro), así que no te desanimes.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Pero que guapisima!! y que bien te lo pasaste! me alegro
    Besos
    VOGUECITA
    http://www. voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Requetelinda Ire!! Y no te desanimes que ya se sabe lo complicada que está la cosa. Yo llevo ya varias semanas echando Cvs y a ver si hay suerte. No hay que perder la esperanza!!

    Mariah
    Soplando Dientes de León

    ResponderEliminar
  8. Que mona estás! Lo tuvisteis que pasar genial :)
    besitos xx

    www.esteephs.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Que linda!!, me encanta tu cabello sabes!!

    Andrea,
    http://bitacoradelua.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. me encanta este outfit.Tegustaria ke nos siguieramos mutuamente me aria mucha ilusion besosss http://dolcevirginia.blogspot.com .es

    ResponderEliminar
  11. Hola guapisima porsupuesto que te sigo por bloglovin, me encata el post de hoy , el maquillaje te sienta genial un besico a y lo de Dubai nada cuando una puerta se cierra otras muchas se abren así que a seguir!!!!

    ResponderEliminar
  12. Con lo que joven que eres seguro que te saldrán muchas ofertas! Así que no desistas.
    Con respecto a las fotos lo tuviste que pasar genial. un besazo

    ResponderEliminar
  13. AHH!! no sabes cómo siento lo de Dubai, Irene.Qué lástima! bueno, tú no te preocupes, sigue intentándolo ; ya verás que la próxima vez te vas. Por cierto este evento está fenomenal y te veo muy guapa tanto con el maquillaje con el loook. Bsinss:)
    Una cosita...te he mandado un e-mail para darte el código descuento del concurso de Firmoo y me da error. Me lo podrías mandar a mi correo, please?
    pilardr8@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Estas guapisima!! Que pena no haber podido ir :(
    Ya te lo dije el otro día, si conseguiste que te cogieran para irte a Dubai no vas a tener problemas para encontrar trabajo, ya lo sabes.
    Un besazoo.

    http://improvingtheangel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Qué guapa te dejaron y qué bien lo debiste de pasar! Sobre lo de Dubai, no te preocupes que si lograste eso, encontrarás trabajo en nada! Ya lo verás!!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  16. Estas realmente guapa!! jeje qué dulce!
    Y respectoa Dubai...cuando las cosas suceden son por algo...disfruta de la familia ahora y de todas esas cosas que ibas a echar tanto de menos y otra vez será aún mejor!
    Un besin!!!

    ResponderEliminar
  17. Gracias a todas por vuestro apoyo! Sois muy grandes mis niñas...:)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios, sois todas bienvenidas! un beso y hasta la próxima :)