lunes, 31 de diciembre de 2012

Sorteo Cremology

Hola guapas! Hoy os traigo el último sorteo del año, de nuevo solo para asturianas, espero hacer el año que viene alguno nacional ;).

Ya os lo había contado, pero os lo recuerdo por aquí ! Al final del post tenéis los requisitos :)

CREMOLOGY es un nuevo concepto de cosmética basado en la personalización total del producto para conseguir los mejores resultados en el cuidado facial. Con este producto encontraremos la crema que será perfecta para nuestra piel, gracias a un diagnóstico determinan la combinación ideal de ingredientes para tener un tratamiento a medida. 





Cremology dispone de una crema base neutra, a los que añadiríamos los viales individuales, dependiendo de los resultados del diagnóstico. Hay más de 50.000 combinaciones diferentes!





Cremology mide los parámetros de:

- Sensibilidad                                                      - Elasticidad             - Arrugas

- Hidratación,                                                      - Grasa

- Poros                                                                 - Manchas


Por último, os enseño un ejemplo de tratamiento intensivo, el que yo tengo :



¿ QUÉ SE SORTEA ? 2 tratamientos completos de CREMOLOGY, cada tratamiento consta de una crema facial personalizada y una caja de intensivos.

Requisitos:

- Ser residente en Asturias
- Seguir el Fb de Thala aquí
- Seguir el Fb de Cremology aquí
- Seguir mi Fb aquí o mi Twitter aquí
Seguirme en GFC ( a la derecha donde pone participar en este sitio, metiendo vuestra cuenta de  
  gmail y contraseña, así de fácil ! )
5- Dejar un comentario con vuestro nombre, e-mail y nombre de seguidor en las redes sociales

Os deseo mucha suerte amores, y que disfrutéis de la noche de Fin de Año! Mil gracias por estar aquí

Un besito enorme,

Ire*

domingo, 30 de diciembre de 2012

Ganadora Pack Princesa


Y la ganadora de este fantástico pack princesa es...


Enhorabuena Ana! Que lo disfrutes mucho y ya nos contarás ;). Ahora mismo te mando un e-mail para que sepas lo que tienes que hacer. Gracias a todas por participar, mañana habrá la última sorpresita del mes... por el momento ;)

Un beso enorme y a descansar hoy que mañana es el día grande! 

Ire*

sábado, 29 de diciembre de 2012

Momentos 2012

Hola preciosas, tenía ganas de hacer esta entrada,además de vivir muchos instantes inolvidables con mi novio, mis amigas, mi familia etc, he seleccionado estos 10 momentos que más me han marcado este año:

1- Cuando después de ir a la entrevista a Barcelona para trabajar como azafata de vuelo y pasarlo bomba dos días allí, me dijeron que estaba seleccionada, por fin cumpliría mi sueño de volar!! Tuve la suerte de ir con varios compañeros, aunque no nos pudieron coger a todos, ahora puedo llamarles amigos.  Aún recuerdo la mezcla de sentimientos el día antes de ir a Venecia, estaba contenta y triste a la vez, siempre da miedo el cambio...




2- Me acuerdo con mucho cariño de uno de mis primeros vuelos, yo estaba en la parte delantera del avión,  haciendo la demostración de seguridad. Noté como una personita de la fila 1 me miraba con cara de total admiración, era una niña de unos 5 años con síndrome de Down. Estaba monísima imitando mis gestos y no me quitaba ojo. Ese día me dije: por ella, hoy mereció la pena levantarme a las 4 de la mañana. Creo que nunca había tenido la sensación de que alguien por unos minutos quisiera ser como yo, y más si viene de un niño, que son tan naturales como les vemos.




3- El abrazo que le di a mi madre cuando llegué a casa por sorpresa, llevaba dos meses sin ver a mis padres y les necesitaba... recuerdo haberme emocionado.



4-  Mi mini viaje con mi compi y amiga Giulia, descubrí la isla de Cerdeña con ella. Volvería ahora mismo a sus cristalinas aguas y a comer langosta ;)




5- En general el fantástico verano que pasé en Venecia con mis amigos y mi niño, además de la visita de mis padres y hermano. 



 Aprendí tantas cosas y me lo pasé tan bien... INOLVIDABLE 




6- La visita a mi pueblo a principios de Septiembre, mi abuela tan feliz de verme, no se lo esperaba para nada ! Disfrutamos de un finde corto pero intenso todos juntos.


7- Cuando mi tío David, que es como mi hermano mayor, nos dijo que Eva y él se casarían en Septiembre, no me lo podía creer! Qué emoción!!



8- Hace un par de meses, nos juntamos los amigos de Venecia que éramos de Asturias con otros compañeros para cenar en Gijón. Como siempre, sobró bastante comida, así que pedimos un par de tuppers para llevarlo a casa, porque era una pena y la carne estaba super rica. Mi chico cogió uno de esos tuppers, a la salida, no me di cuenta que había un señor con un carrito rebuscando en la basura, pero Jorge si se dio cuenta, rapidamente vino a preguntarme si debía de darle la carne. Mi cara se lo dijo todo, el señor estaba muy agradecido y yo nunca me había sentido más orgullosa de mi niño...



9- La fiesta sorpresa que me prepararon mis amigos en Venecia, por mi cumple y a la vez adelantando Halloween, todo quedó impresionante :)


10- Hace un par de semanas por fin pude ver a mi amiga americana Breely, hacía unos años que no la veía y me sentí muy feliz de poder pasar tiempo con ella, aunque estemos lejos nos queremos mucho !


Me faltan algunos momentos, como la pena que me dio irme de Venecia, pero lo gratificante que fue recibir tanto apoyo, en el momento de mi novio, que sin él hubiera sido más difícil, y también por vuestra parte por aquí. Todo lo bueno se acaba y de todo se aprende. 

Por supuesto también destaco los buenos momentos con mis amigas bloggers, además de estas estupendas Navidades en familia. Cada día valoro más que estemos todos en casa, hay que disfrutar cada momento y hacerle saber a la gente que queremos lo importante que son para nosotros. No me olvido de todas vosotras, que me sacáis una sonrisa cada día, el blog no hace más que darme alegrías. Así que por todo esto, no puedo pedirle más a la vida... soy FELIZ.


Os deseo a todos un feliz comienzo de año, espero que el 2013 sea al menos, tan bueno como el 2012, que traiga muchas cosas buenas y me ayude a madurar más y a vivir experiencias únicas.



Espero que os haya gustado el post, va con todo mi cariño...

Un beso enorme preciosas y muchas gracias,

Ire*

viernes, 28 de diciembre de 2012

Paseo Navideño

Hola mis adoradas lectoras, ¿ qué tal estáis pasando estos días ? Yo empezando a estudiar, pasando tiempo con mi familia, viendo amigos etc... Hace unos días fui a dar un paseo con mis bloggers favoritas para disfrutar del ambiente navideño y de nuestros cafés gracias a  Kaiku.

Hi my lovely readers, how are you spending these days ? I'm starting to study, spending time with my family, meeting friends and so on. Few days ago I went yo have a walk with my favourite bloggers to enjoy the Christmas atmosphere with our Kaiku Coffees.



Se toman fríos, se hacen con leche fresca y se conservan muy bien. Podéis encontrar estos Kaiku Caffè Latte en la sección de frío del supermercado en 6 sabores : Light, Espresso, Con crema, Capuccino, Descafeinado y el Choco Latte, que probé otro día y me encantó.

They're cold and made with fresh milk . You can find them in 6 flavours : Light, Espresso, With cream, Capuccino, Descafeinado and Choco Latte, I tried this last other day and I liked it.



Yo elegí el Light, me sorprendió gratamente porque no suelo tomar café y este me gustó bastante, nada fuerte, con un toque de miel y con solo 90 calorías, que tengo que empezar a cuidarme un poco !

I chose the Light one, it surprised me because I'm not used to drink coffee and I liked it, not strong at all and with a touch of honey, and with just 90 calories !





Qué bien me lo paso con mis niñas! Si es que son divinas!!

How fun I have with my girls! They're so divines!!


Os invito a probarlos, veréis que ricos están!!

Let 's try them, they're so good!!


En otro post os enseñaré el look completo, con mi clutch rosa!!

In another post I'll show you my full look , with my pink clutch !

Os recuerdo que aún podéis participar en el sorteo de un pack princesa aquí.

Un besito enorme,

Big Kiss,

Ire*

martes, 25 de diciembre de 2012

Merry Christmas my dears *

Hola corazones! Quería desearos una Feliz Navidad y saber un poquito qué planes habéis tenido anoche y hoy. Yo os dejo unas fotos más personales para que os hagáis una idea. Y aunque Papá Noel ya no venga, no me hace falta si tengo a los que más quiero cerca... ;)

Hi sweethearts! I wanted to wish you a Merry Christmas, I was wondering what where your plans last night and today. I show you some personal pics to let you know how fun I had. And even Santa doesn't come home, I don't need him if I have all the people I love close to me ... ;)


Blog galletas  conseguido!

Blogs Cookies , done!


I & J 



De bailoteo con mis papis ! 

Dancing with my parents !



Vestido / Dress : Pull & Bear


Haciendo el tonto con decoración Navideña!

Doing silly things with Xmas decoration !


El mundo está en mi corazón *

In what part of the Earth will I be in 2013 ? The world is in my heart *


Cardigan : Blanco
Mono / Jumpsuit : Zara
Zapatos / Heels : Primark

FOLLOW ME ON FACEBOOK, TWITTER AND INSTAGRAM ( Iresistible1990 )

Recordad que estamos de sorteo, si eres asturiana apúntate aquí!

Espero que hayáis disfrutado de este día,  gracias y un beso enorme!! Os adoro

I hope you have enjoyed this day, thanks and big kiss!! I adore you

Ire*

lunes, 24 de diciembre de 2012

Princesa por un día

Hola lindas, lo primero de todo quiero desearos que paséis una noche estupenda, disfrutad mucho y a comer turrón :) . Yo pasaré la noche en familia como tanto me gusta.

Hi pretties, first of all I wish you a Merry Xmas, I hope you enjoy your night, and eat many sweets :). I'll be with my family having a good time.

Y como es Navidad... y me siento un poco Mamá Noela, os traigo otro sorteo muy especial, es mi favorito! De nuevo solo para asturianas, así que si residís en Asturias animáos porque es una pasada.


Se trata del sorteo de un pack Princesa por un día en el centro Thala Estética de Gijón, del que os hablaba hace unas semanas aquí. Este pack incluye:

- Manicura Shellac
- Tratamiento facial personalizado Cremology en cabina.
- Masaje relax corporal de 25 minutos de duración a elegir entre los siguientes:

* Relajante antiestrés : Masaje corporal suave con aceites esenciales que           
  proporcionan bienestar mental y físico

* Masaje vitaludad: Masaje dinámico. Gracias a la sinergia de una presión media y  
  aceites esenciales de limón, naranja, pomelo... se activa la energía y la circulación  
  sanguínea, devolviendo la vitalidad, motivación, fuerza y dinamismo

* Relajante decontractor: Masaje profundo de espalda, cuello y hombros. Oxigena el  
  organismo, relaja los músculos, alivia tensiones y molestias

* Masaje Shiatsu: El Shiatsu es una ancestral terapia japonesa que tiene como  
  finalidad restaurar el equilibrio físico y energético del ser humano. Literalmente  
  Shiatsu significa " presión con los dedos ". Procura una sinergia entre paciente y  
  terapeuta al trabajar con el ritmo de la respiración de ambos. El terapeuta utiliza el  
  peso de su cuerpo y la energía de su Hara para realizar la presión de una forma  
  armoniosa y profunda

* Masaje de piernas: Masaje drenante y circulatorio que aporta frescor, ligereza y  
  descanso. Ideal para piernas cansadas. Se realiza con aceite caliente y finaliza con la  
  aplicación de un gel flebotónico para mejorar la circulación

REQUISITOS:

1- Ser residente en Asturias
2- Seguir el Fb de Thala aquí
3- Seguirme en Fb aquí o Twitter aquí
4- Seguirme en GFC ( a la derecha donde pone participar en este sitio, metiendo vuestra cuenta de gmail y contraseña, así de fácil ! )
5- Dejar un comentario con vuestro nombre, e-mail y nombre de seguidor en las redes sociales

La resolución del sorteo se hará por la web Sortea2 como suelo hacer.

Un beso enorme con sabor a Navidad, disfrutad de estos días, yo valoro cada vez más que estemos todos en casa y con buena salud, así que no puedo pedir nada!

Ire*

domingo, 23 de diciembre de 2012

Resolución del sorteo

Y las ganadoras son...


Enhorabuena chicas! Me iré poniendo en contacto con vosotras a lo largo de esta noche y ya vamos hablando cuando nos viene mejor hacer el curso. Muchas gracias a todas por participar :) .

Mañana otro sorteo muyyy interesante ;)

Un besito sed felices,

Ire*

sábado, 22 de diciembre de 2012

Felices Fiestas

Mis niñas, os deseo unas Felices Fiestas! No me cansaré de daros las gracias por estar aquí, el blog cada día me da más felicidad, una manera de desconectar, compartir mi pasión por la moda y conocer gente fantástica. Estas fotos son para vosotras, con un look para estas fiestas y brindando por todo lo bueno que nos deparará el 2013! De nuevo gracias a Álex Álvarez, a Eva y a Sonia por su excelente trabajo :)

My dears, I wish you a Happy Holiday! I'll always give you thanks for being here, the blog is becoming me happier every day, sharing my passion for fashion and meeting great people. These pics are for you, with a party look, thanks again to Álex Álvarez, Eva and Sonia for your excellent job :)





Vestido / Dress: Blanco




Clutch : Primark
Abrigo / Coat : Zara
Guantes / Gloves : H & M





FOLLOW ME ON FACEBOOK, TWITTER AND INSTAGRAM ( Iresistible1990 )

 ( Asturianas, aún podéis apuntaros al sorteo del curso de automaquillaje aquí )

-           -            -            -            -            -            -            -            -          -             -            -             -

Felices y brillantes Navidades mis lectoras, un beso enorme con sabor a turrón

Happy and shiny Christmas my readers, big kiss with nougat candy flavour


Ire*