sábado, 29 de diciembre de 2012

Momentos 2012

Hola preciosas, tenía ganas de hacer esta entrada,además de vivir muchos instantes inolvidables con mi novio, mis amigas, mi familia etc, he seleccionado estos 10 momentos que más me han marcado este año:

1- Cuando después de ir a la entrevista a Barcelona para trabajar como azafata de vuelo y pasarlo bomba dos días allí, me dijeron que estaba seleccionada, por fin cumpliría mi sueño de volar!! Tuve la suerte de ir con varios compañeros, aunque no nos pudieron coger a todos, ahora puedo llamarles amigos.  Aún recuerdo la mezcla de sentimientos el día antes de ir a Venecia, estaba contenta y triste a la vez, siempre da miedo el cambio...




2- Me acuerdo con mucho cariño de uno de mis primeros vuelos, yo estaba en la parte delantera del avión,  haciendo la demostración de seguridad. Noté como una personita de la fila 1 me miraba con cara de total admiración, era una niña de unos 5 años con síndrome de Down. Estaba monísima imitando mis gestos y no me quitaba ojo. Ese día me dije: por ella, hoy mereció la pena levantarme a las 4 de la mañana. Creo que nunca había tenido la sensación de que alguien por unos minutos quisiera ser como yo, y más si viene de un niño, que son tan naturales como les vemos.




3- El abrazo que le di a mi madre cuando llegué a casa por sorpresa, llevaba dos meses sin ver a mis padres y les necesitaba... recuerdo haberme emocionado.



4-  Mi mini viaje con mi compi y amiga Giulia, descubrí la isla de Cerdeña con ella. Volvería ahora mismo a sus cristalinas aguas y a comer langosta ;)




5- En general el fantástico verano que pasé en Venecia con mis amigos y mi niño, además de la visita de mis padres y hermano. 



 Aprendí tantas cosas y me lo pasé tan bien... INOLVIDABLE 




6- La visita a mi pueblo a principios de Septiembre, mi abuela tan feliz de verme, no se lo esperaba para nada ! Disfrutamos de un finde corto pero intenso todos juntos.


7- Cuando mi tío David, que es como mi hermano mayor, nos dijo que Eva y él se casarían en Septiembre, no me lo podía creer! Qué emoción!!



8- Hace un par de meses, nos juntamos los amigos de Venecia que éramos de Asturias con otros compañeros para cenar en Gijón. Como siempre, sobró bastante comida, así que pedimos un par de tuppers para llevarlo a casa, porque era una pena y la carne estaba super rica. Mi chico cogió uno de esos tuppers, a la salida, no me di cuenta que había un señor con un carrito rebuscando en la basura, pero Jorge si se dio cuenta, rapidamente vino a preguntarme si debía de darle la carne. Mi cara se lo dijo todo, el señor estaba muy agradecido y yo nunca me había sentido más orgullosa de mi niño...



9- La fiesta sorpresa que me prepararon mis amigos en Venecia, por mi cumple y a la vez adelantando Halloween, todo quedó impresionante :)


10- Hace un par de semanas por fin pude ver a mi amiga americana Breely, hacía unos años que no la veía y me sentí muy feliz de poder pasar tiempo con ella, aunque estemos lejos nos queremos mucho !


Me faltan algunos momentos, como la pena que me dio irme de Venecia, pero lo gratificante que fue recibir tanto apoyo, en el momento de mi novio, que sin él hubiera sido más difícil, y también por vuestra parte por aquí. Todo lo bueno se acaba y de todo se aprende. 

Por supuesto también destaco los buenos momentos con mis amigas bloggers, además de estas estupendas Navidades en familia. Cada día valoro más que estemos todos en casa, hay que disfrutar cada momento y hacerle saber a la gente que queremos lo importante que son para nosotros. No me olvido de todas vosotras, que me sacáis una sonrisa cada día, el blog no hace más que darme alegrías. Así que por todo esto, no puedo pedirle más a la vida... soy FELIZ.


Os deseo a todos un feliz comienzo de año, espero que el 2013 sea al menos, tan bueno como el 2012, que traiga muchas cosas buenas y me ayude a madurar más y a vivir experiencias únicas.



Espero que os haya gustado el post, va con todo mi cariño...

Un beso enorme preciosas y muchas gracias,

Ire*

44 comentarios :

  1. ¡Hola amig@!

    He conocido tu blog a través del de otra amiga también bloggera y quería acercarme por tu casa para saludarte.

    Es un placer para mi persona aprender de muchas de vosotras, a veces incluso llegando a sorprender por la ilusión con la que se llevan a cabo los
    diferentes proyectos.

    Vivimos en un mundo donde la falta de tiempo es algo muy real, mantener un blog en activo soy consciente de las dificultades que entraña.

    Por eso mi más sincera enhorabuena y también apoyo para seguir en esta misma línea, que no es para nada sencillo.

    Además y no por ser lo último quiere decir que sea ni mucho menos, menos importante también quiero desearte ¡Felices Fiestas!

    Si te apetece puedes pasarte por felicidadenlavida

    Besos,
    Francisco M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Francisco! Muchas gracias por tu comentario, ahora mismo me paso por tu blog. Y sí la verdad es q lleva mucho tiempo pero resulta tan gratificante ...:) un abrazo!!

      Eliminar
  2. Ire, soy Nuri, eres INCREÍBLE!!! Me he emocionado un poco leyendo esto, ya que hemos vivido experiencias bastante paralelas este año, y comparto muchas de las sensaciones indescriptibles e inolvidables de las que hablas. Además, sé a qué te refieres cuando mencionas los meses en Venecia con el resto de "cabecitas locas", que son tan increíbles como tú! :) Yo tuve la suerte de compartir algunos de esos momentos allí con vosotros, que también forman parte de mi top 10! Espero que esa convivencia tan idílica pueda repetirse, pero esta vez en Barcelona e incluyéndonos a Maru y a mí!!! :D
    Deseo que en el nuevo año sigas siendo FELIZ, disfrutando y aprendiendo de todas las experiencias que vas a vivir, y haciéndolo de la manera que te caracteriza: con mucho humor, salero y buenos sentimientos. Eres única, que nunca se te olvide! ;)
    Un abrazo y un besito con todo mi cariño, princesina!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuri... tú si q eres increíble mi niña, ya lo sabes, guapa por fuera y por dentro, q es lo más difícil. Por supuesto estás más q incluida en los momentos de este año, aunque no salgas en la foto eres una veneciana más cariño, me ha encantado conocerte y q formes parte de mi vida !
      Yo también te deseo lo mejor mi amor, muchas gracias y un beso enorme preciosa !!!!! :)

      Eliminar
  3. Que post tan chulo, me ha encantado!! Además veo que tenemos un amigo azafato en común!
    Un besito guapa y esperemos que el 2013 te traiga muchas mas alegrías incluso que este!
    Muuakk

    ResponderEliminar
  4. x lo qe se ve un año maravilloso cuantos momentos,te dese para este año nuevo q t vaya igual o mejor dbien un besazo

    ResponderEliminar
  5. que bonito!! se me han saltado un par de lágrimas con las vivencias tan bonitas!!! te deseo que este nuevo año 2013 te traiga más momentos que poder atesorar como estos que has compartido con todos, y como esa niña que estaba sentada en primera fila, te hagan sentir especial todos y cada uno de los días.
    un kiss desde Miami
    Rocío

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh muchas gracias Rocío, disfruta de Miami y te deseo lo mejor para el 2013 amor :)

      Eliminar
  6. Me gusto mucho tu conteo de momentos 2012 lo que me llamo la atención fue tu segunda foto y la pequeña historia, que increíble fuiste azafata de vuelo! He querido iniciar en eso pero no si ni por donde, no encuentro mucha información la verdad o por lo menos requisitos para serlo en México...

    Bueno, igual me leí algunos post tuyos pasados y me gustaron mucho (: ya tienes una nueva seguidora, saludos y un beso! <3

    http://asyou-asme.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ángela, la verdad q no sé como está el tema por México para ser azafata, ahora me paso por tu blog y te cuento un poco lo q sé. Un besito!

      Eliminar
  7. Irene, felocidades por todo! Sobretodo por el trabajo!

    Love, Irenestylelife!

    ResponderEliminar
  8. Irene, sin duda has tenido un año lleno de momentos bonitos y lo más importante es que has sabido apreciar y valorar esos momentos, te deseo un año nuevo lleno de momentos aún si caben más bonitos. Un beso fuerte preciosa.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el post!!! genial!! aparte de guapa y estilosa, eres muy muy bonita por dentro!!!!
    Feliz sábado
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. vaya, parece que has pasado un muy buen año este 2012 :D me alegro y espero que el 2013 te vaya aun mejor!! <3 un beso!

    http://itziarfagoaga.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. buen recopilatorio!
    Feliz año 2013 :D
    Un besín!

    ResponderEliminar
  12. No ha estado nada mal tu 2012( por lo que nos cuentas en los pies de foto), te deseo que el 2013 sea al menos como este o mejor!!Bsinss, Irene:)
    No sabía que fueras azafata de vuelo; tiene que ser un trabajo muy emocionante.

    ResponderEliminar
  13. Que bonito repaso a tu año Irene! Me alegro que termines muy feliz este año y ya verás como el proximo será aun mejor

    besis!!

    ResponderEliminar
  14. Que bonita entrada, precioso compartir todos estos momentos con nosotros!!!Me ha encantado conocerte al igual que tu blog y te deseo que el año que entra este lleno de cosas maravillosas, besos grandotes

    ResponderEliminar
  15. Brava! Un piacevolissimo giro del tuo anno passato anno passato!
    V

    ResponderEliminar
  16. Me encantan estas rocpilaciones!!!!! Me ha gustado mucho el post, yo preparé ahora uno para mañana y es una pasada lo que te hace pensar en lo rápido que se pasa un año!!!!!!!
    que disfrutes de estos días que quedan de año preciosa, un besitooo ;)

    sivi

    ResponderEliminar
  17. Mi niña! que entrada tan emotiva!!!!!!
    Me alegro tanto e haberte conocido! eres genial!!
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  18. Menudo pedazo de post, eres increible, me ha gustado mucho como lo cuentas, gracias por compartir con nosotros todos esos momentos, eres un cielo.
    Besitosssss y que en el 2013 se cumplan todos tus deseosssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Susana! te deseo lo mejor para el 2013 mi niña! un besazo eres un encanto fue un gusto conocerte

      Eliminar
  19. Menudo pedazo de post, eres increible, me ha gustado mucho como lo cuentas, gracias por compartir con nosotros todos esos momentos, eres un cielo.
    Besitosssss y que en el 2013 se cumplan todos tus deseosssssss

    ResponderEliminar
  20. Pero qué cosa más mona de nena!! Un post precioso,me encanta Ire!
    Es súper emotivo y personal y eso es lo que lo hace más bonito todavía!
    Pues nada a por 2013,que yo creo que todavía será mejor que 2012,que a mí me ha encantado!!
    Y en 2013 seguro que te doy unos besos en persona,y que yo también te quiero mi niña!! Muaaa

    ResponderEliminar
  21. Gracias por tu comentario, yo tambien te sigo guapi^^
    Un besito,
    Cris

    Feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  22. Vaya pedazo año has pasado!!!y los siguientes mejores!!
    Un beso enorme y feliz añoooo!

    ResponderEliminar
  23. Que post mas bonito! Me lo he leido sin perder detalle y eso me ha dado que pensar sobre mis 10 mejores momentos del 2012...
    Un beso gordo guapa!.
    FELIZ 2012

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
  24. Gorgeous pics! you are so pretty!
    Following you on GFC! it will be great if you check my blog out. :)

    Kisses, Lucy:)

    ResponderEliminar
  25. Holaa!! me ha gustado mucho el post y tu blog!! asi que tienes nueva seguidora!!:)
    Si quieres dar a conocer un poquito mas tu blog, en mi último post te explico como hacerlo!:)
    Un besazo enorme y feliz añooo!!
    www.mistylobycris.com

    ResponderEliminar
  26. Nice post dear :) I like it and I just followed you ;)
    I will be very happy if you follow me back via bloglovin and gfc?
    Have a nice weekend!
    xoxo
    VIEWRAMA

    my
    fashion blog

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa :)
    Se ve que has disfrutado de este año ^^
    Azafata de vuelo :)? Yo no podria.. le estoy cogiendo miedo a eso de volar ^^
    Un besazo y te espero de nuevo por el blogg ^^

    Muak Y feliz año :)


    www.berockbefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. I hope it will be your year ^^

    I love your blog and univers
    Please come visit my blog
    http://www.mademoisellemode.com/

    ResponderEliminar
  29. Es muy importante para mí q os haya gustado este post tan personal, me apetecía compartirlo con vosotros :). un beso enorme muchas gracias, formáis parte de mi mundo :)

    ResponderEliminar
  30. Jo es un post precio. Me ha gustado muchísimo. Así te conocemos un poquito más.
    Muchas gracias por abrirte a nosotras (tus seguidoras).

    Un beso corazón.
    Cada día te queremos un poco más.

    ResponderEliminar
  31. Te invito a paticipar en mi sorteo :) Feliz Año!

    ResponderEliminar
  32. QUE POST MAS LINDO¡¡¡


    HAPPY 2013¡¡

    TE DESEO UN AÑO LLENO DE SALUD Y AMOR Y MUCHAS SORPRESITAS EN TU BLOG.
    qUE TENGAS UNA NOCHE LLENA DE MAGIA

    FELIZ 2013¡¡¡


    http://dolcevirginia.blogspot.com.es

    baci

    ResponderEliminar
  33. Ay cari!!!! No habia leido esta entrada hasta ahora... Me encanta haber formado parte de tu año y por supuesto, me encanta cada vez que salgo en tu blog! estodo un orgullo para mi :)

    Con lo que nos gusta el postureo...

    Te queremos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja cariii, q ilu tú por aquí!!! Sabes q puedes aparecer más veces :P !! te quierooo!!

      Eliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios, sois todas bienvenidas! un beso y hasta la próxima :)