domingo, 14 de octubre de 2012

My sweet weekend

Hola niñas! ¿ Qué tal habéis pasado el puente? yo muy bien, os dejo uno de mis míticos collages para que veáis a qué me dediqué ;)

Hi girls! how was your weekend? I enjoyed it, here you have one of my mythic collages to let you know what I did ;)


1- El Viernes toda la familia fuimos a comer fuera con motivo de las bodas de plata de mis padres, estaba todo riquísimo y lo pasamos muy bien!/ On Friday all family went out for lunch to celebrate my parents' silver wedding, we enjoyed it and all was yummy !

2- Me encantó esta bolsa de regalo / I loved this gift bag

3- Postal firmada por todos y hecha por mi prima Laurina / The card signed by everybody and made by my cousin Laurina

4- Los zapatos nuevos con los que no sé andar, menos mal que era para un rato... / My new stilettos, I can't walk with them, luckyly just for few hours...

5- Tarta de yogurt con arándanos, mmm / Yoghourt cake with raspberries, yummy 

6- El regalo de mis tíos David y Eva, la libélula de la suerte, me encanta! / The gift of my uncles David and Eva, the dragon fly of luck, I love it !

7- Nail art rosita y azul con topitos / Nail art soft pink and blue polka dots

8- Cine con mi chico, la película espectacular, muy emotiva, la recomiendo / Cinema with bf, the movie was awesome, really emotive, I recommend it

Un beso y a empezar con energía la semana amores!

Big kiss and let's start good the week my sweeties !




Ire*

41 comentarios :

  1. No sabes las ganas que tengo de ir a ver Lo Imposible!! Tiene que ser de esos peliculones que me paso toda la pelicula a lágrima tendida! :)
    Me encantaron las fotos bonita, y esos zapatos que son preciosos!
    Mil besos y que empieces la semana de maravilla!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de ir a ver esa peli!

    ResponderEliminar
  3. Ummm hoy tengo una crítica sobre la peli en mi blog :))) Que gracia Irene ^^

    Un besazo y esos zapatos.... ¡a dominarlos poco a poco!

    ResponderEliminar
  4. Ayyy yo tambien he pasado un fin de semana increíble, da gusto com los pequeños detalles hacen de un fin de semana algo especial :)

    Hoy en CLU'S CORNER: ¿Conoces LELO?
    www.cluscorner.com

    ResponderEliminar
  5. Me alegro guapa! :D Ahora que se pase rápido la semanita!! ^^

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
  6. PReciosas fotos!!!! La peli es de mucho llorar no??
    Besitos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es q sí ! pero aún así merece la pena verla

      Eliminar
  7. Las fotos son muy bonitas,además el puente con la celebración de tus padres genial,los zapatos me encantan,TIENES que andar con ellos jajaja,que son divinos,y la peli me la han recomendado ayer también así que intentaré ir a verla!!!
    Un besote mi Ire!!

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. yo tb tengo muchas ganas de ver esa peli, y q regalo tan bonito!! unas fotillos muy chulas, muas!

    ResponderEliminar
  9. LMe encanta tu resumen! Quiero ver lo que hay en las cajitas!!
    y la peli, tengo unas ganas de verla increíbles!
    Fdo Rosa de 2en1cuaderno

    ResponderEliminar
  10. que fotos tan bonitaaaaaaaaassss, y los zapatos ouyeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, jejejjejejej, muack muackkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  11. Tienes una familia preciosa!
    Miss Coco
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  12. Bonitas fotos, tiene buena pinta:)

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  13. Ire!!! Me encantan tus nuevos proyectos!!!
    Ah, yo creo que si lo ves bien a por las dos cosas,(ya me gustaría a mí marchar también)!!
    Si te dan tiempo para pensarlo y siendo 3 meses quién sabe,igual desde ahí te salen todavía más cosas interesantes y es muy buena oportunidad,yo desde aquí te mando muuuchos buenos deseos y tú ya me cuentas eh??
    Besotes mi niña!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como te dije al final nada, pero poco a poco y tengo q centrarme en el curso. Gracias por animarme tanto guapa te adoro!

      Eliminar
  14. Guapiiii que ganas tengo de ver "Lo imposible", nos vemos pronto, un besin

    www.caprichosdearmario.com

    ResponderEliminar
  15. Holaaa ire!! Me alegro que hayas disfrutao de estos dias!!my esos zapatos tan guapos?? Nos vemos pronto no?? Un besinnnn grande!!

    ResponderEliminar
  16. Genial !! me encantan estos collage :)

    Bss
    http://palomaamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Irene me vas a matar, pero con tanto lio entre el resfriado de estos días y las clases, se me olvidó tu cumple:(
    Espero q me perdones:( ya sbes q me acuerdo muchísimo de ti!

    Por lo que veo los regalos han estado geniales y te lo has pasado muy bien con los tuyos así que eso es lo importante:)
    De tus fotos te digo 1) felicita a tus padres 2) yo creo tmb que esos zapatos son muy incómodos 3) me encanta tu manicura.

    Respecto a mi post, mira que coincidencia , mi abuelo era de San Fernando :). Y aunque no he estado allí, ya sabes que me gusta Cádiz muchísimo.

    Un besito cielo espero que hayas tenido un dia genial:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada mil gracias mi niña, al principio no te reconocía por el nombre pero luego ya sí jaja. Y guapísima en esas fotos como te dije cosita!un besazo

      Eliminar
  18. Yo también fui a ver la peli y me encantó, aunque reconozco que es cruda.
    La tarta de arándanos tiene una pinta increíble.
    Los zapatos son una monada, aunque no los puedas utilizar para caminar largas distancias... je, je, je.
    Besín.
    http://merytrendy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Iree que te he escrito desde la otra cuenta:)!!! jajajaja q fallo:( PD:mi novio también quiere ver esa peli, ya te contaré;)

    ResponderEliminar
  20. Seguro que te lo pasaste genial, yo necesito ir también a ver ya de ya lo imposible que todo el mundo que la vio me la recomienda jeje ;)

    ResponderEliminar
  21. Yo también fuí a ver Lo imposible con mi chico, me encanto, aunque lloré muchísimo jajaja

    un besazo

    ResponderEliminar
  22. enhorabuena por lo d tus padres!!! no he visto lo imposible pero vengo d un blog ahora mismo en el que hablan maravillas de ella! y x cierto, m ncanta la manicura, qué artista! xx

    ResponderEliminar
  23. Muchas gracias por tu comentario!!
    Si te apetece que nos sigamos dímelo!!
    Besos:)

    http://fashionthingsandemotions.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Hola Irene! muchas gracias por visitar mi blog y comentarme :)
    Me encantan tus zapatos bicolor y este finde yo también fui a ver la peli Lo imposible y no paré de llorar, me encantó aunque es muy dura.
    Besitos y estamos en contacto :)
    http://andtrendydreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Ire que preciosos tus papas, te pareces mucho a tu mami, FELICIDADES A ELLOS POR ESOS 25 AÑOS, que hermoso saberlos juntos. La torta de yogurt se ve exquisita al igual que esos bellos zapatos azules klein con punta, en tendencia total, seguro que los aprendes a llevar.

    Gracias por toda la buena vibra siempre, por aquí trabajando y estudiando, y paseando !! Lo que mas nos gusta hacer. Y claro que siiii, sigue capacitandote que mas rapido de lo que piensas estarás EN LOS CIELOS !!

    Besitos desde Buenos Aires

    Rem
    http://fromthelittlevenice.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias corazón, aunque a veces desespere las cosas van poco a poco y no tengo q exigirme tanto, da tiempo a todo soy joven jiji!un besito mi venezolana

      Eliminar
  26. Buff, pedazo películón!!No dejé de llorar en ningún momento!ainsss

    ResponderEliminar
  27. Me gusta la 7 con las uñas con topos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  28. Seguro que lo pasasteis muy bien, tengo que ir yo también a ver esa pelicula, tiene muy buena pinta!!
    Gracias por visitar mi blog!
    Un besazo
    http://albispretty.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Hola Irene!

    Muchas gracias por tu comentario! Encantada de conocerte y de conocer tu blog.
    Ánimo y suerte con él! De momento ya tienes una seguidora más!

    ¡Feliz Martes!

    Laura
    http://vistetedesonrisas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. ¡Me requete encanta la libélula! Es ideal :)
    Buen finde tuviste, qué guay!

    Besitos y feliz día :)
    http://modeintechnicolor.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  31. Yo también tengo los zapatitos azules, y he de decir que para mí son comodísimos, no sé si será porque uso tacones a diario, o qué, jaja.

    La bolsita regalo sin duda es una monada :)

    Un besito guapa <3

    ResponderEliminar
  32. Gracias a todas por pasaros por aquí, por lo q veo casi todas estamos interesadas en ver la peli eh?
    Y Sandra, lo de los zapatos puede ser, yo es que con tacón de aguja y así de alto q va!

    muaaa

    ResponderEliminar
  33. unos zapatos preciosos
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Me encantan tus zapatos!!!^^
    Felicidades a ti tb ;)

    Un BeSSSiToOo*

    ResponderEliminar
  35. Foto carinissime (: Reb, xoxo.

    *Nuovo post e nuova grafica sul mio blog (:
    Fammi sapere cosa ne pensi (: eccoti il link:
    http://www.toprebel.com/2012/10/aztec-mood.html

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios, sois todas bienvenidas! un beso y hasta la próxima :)