viernes, 7 de septiembre de 2012

Happy Weekend

Buenas tardes guapas,

Tenía muchas ganas de volver por aquí, aunque hace dos días las cosas han cambiado bastante. Las que me conocéis y tenéis relación conmigo ya sabéis de que estoy hablando... me he llevado una gran decepción en el trabajo. No se han portado bien conmigo ni con mis compañeros, todos tenemos fallos, somos humanos, pero eso a veces a algunos se les olvida y solo importa el dinero, no las personas. Así que bueno, en unas semanas volveré a casa, con una experiencia muy bonita, sabiendo que mi pasión es volar, y llevándome en mi corazón a una gente maravillosa...

Good afternoon pretties,

I was looking forward to be back, two days ago some things changed for me. The ones who know me know what I am talking about... I'm really upset with the job. They weren't good with us, all people have mistakes, but we are humans, even some people forget it and they only care about money. So in few weeks I'll go home, with a good experience, knowing my passion is flying, and keeping in my heart wonderful friends...


Dicho esto, pasemos a algo más alegre, este fin de semana, estuve 3 días en España, y aproveché para ir a mi pueblo de León, que me encanta. Como era el cumpleaños de mi prima Sofía, nos juntamos tooooda la familia, los 14! y eso que es muy difícil, además hacía tiempo que no les veía y ya les echaba de menos.

Now let's talk about something happier, this weekend I spent 3 days in Spain. I went to my lovely village in León. My cousin Sofia celebrated her birthday, so all the family, the 14 were together, and that's sooo difficult !


Os dejo con unas fotos de mi look coral y un collage con las fotos del finde :

Here you have some pictures of my coral look and a collage :




Con el peluche de Trancas:



Vestido / Dress : L & F
Pulsera / Bracelet : Uterqüe
Zapatos / Heels : Pull & Bear

Pasar el fin de semana con mi gente me llenó de fuerza para lo que me esperaba al llegar a Venecia. Tengo la suerte de poder decir que esté donde esté y haga lo que haga ellos me apoyarán, y cada día disfruto y valoro más mi tiempo con ellos. Cuando creces valoras otras cosas, y de manera diferente, así que creo que todos deberíamos disfrutar de todo lo que tenemos y valorarlo de verdad.

Spending the weekend with them gave me enough strength to prepare myself for this week in Venice. I'm lucky, I can say wherever I'll be, and whatever I'll do they'll be there supporting me, I love spend time with them. When you grow up your priorities change, so I think all of us should enjoy all we have.


" Mi familia no son gente normal, de otra época y corte moral que resuelve sus problemas de forma natural  "



Muchas gracias por leerme, este post ha sido un poco emotivo :)

Quiero dar las gracias además a toda la gente que me está apoyando, la verdad es que me queda mucho camino por recorrer y este es solo el comienzo...

Podeís seguir mandándome vuestros looks Hippy Chic, os recuerdo que las bases están aquí  

Thanks for reading, this post was a bit emotive :)

I want to give thanks to all people are supporting me, this is just the beginning...

You can still send me your Hippy Chic look, here are the rules !

Un besazo,

xoxoxo,

Ire *

17 comentarios :

  1. Cómo haces para ser tan " DIVINA" ??
    Poca gente hay tan bella por dentro y por fuera. <3

    ResponderEliminar
  2. Queee diviiinaaa mi niña por diosss!!!!!
    Tengo un monton de ganas de verte!!! Y ya sabes pasando de esos impresentables pequeña, ellos se lo pierden!!! :)
    besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este outfit y estado mirando el resto de tus entradas y te sigo ahora mismo!!!
    nosotras somos 3 amigas que acabamos de empezar el blog y nos encantaria que te pasaras!!
    http://getaddicted3.blogspot.de/2012/09/studs-obsession.html

    Chari

    ResponderEliminar
  4. Muy guapa! Me encanta el vestido, estás muy muy guapa. Y en fin de lo que cuentas qué puedo decirte, lo que no te mata te hace más fuerte. No lo olvides!

    Besos =).

    ResponderEliminar
  5. Bonita, ya te lo dije ayer...eres muy joven, no te desanimes...

    Y también te digo que te veo preciosísima en las fotos, que lo sepas!

    Un besazo y ánimo!

    Ana B.

    ResponderEliminar
  6. precioso el vestido! Y a comerse el mundo!!
    un beso

    ResponderEliminar
  7. un vestido precioso nena!!! te favorece un montón ese color, mucho ánimo con lo del trabajo y quédate con lo positivo, que siempre lo hay!!! mil besos niña

    http://talkingaboutfashion-beatrizfernandez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Aunque ahora te parezca imposible de esas situaciones se aprende muchísimo, es el mayor aprendizaje, siempre se sale reforzada. El vestido ideal. Bsinos y te mando una foto del estilo Hippy Chic.

    ResponderEliminar
  9. Un vestido precioso Ire!!
    Y que te voy a decir que no te hayan dicho ya... que te queda mucho camino por delante eso ya lo sabes y dicen que los cambios siempre son a mejor, al menos yo intento autoconvencerme de que es verdad porque yo he pasado por una situación muy mala este verano y es la que me ha hecho plantearme muchas cosas y tomar la decisión de irme a Irlanda. Encontrarás tu camino, solo tienes que seguir caminando ;)

    Mariah

    ResponderEliminar
  10. Guapa! No sabía nada del tema trabajo y no sabes que rabia me da, era una gran ilusión para ti. Pero no te preocupes que después de esta experiencia tendrás más oportunidades.

    Me encanta el vestido coral, es muy bonito y te sienta genial

    besis!!

    ResponderEliminar
  11. No sé q decir, muchísimas gracias por todo vuestro apoyo, de muchas me lo esperaba, pero estoy recibiend muchos mensajes y comentarios animándome, así q estoy muy contenta! muchas gracias a todas sois estupendas mis niñas. Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  12. me encanta el vestidin reina ese color te sienta genial!!!
    a lo demas... la vida esta cargada de sorpresas y muchas desagradables, a mi me ha pasado como a ti, pero lo importante es seguir y seguir esforzandose , y mas si has nacido para ello como tu :)
    un besazo super fuerteeee y para cualquier cosita ya sabes donde encontrarme neni :)
    muakssssssss
    Nazareth.

    ResponderEliminar
  13. Holaaa! Tienes un blog estupendoo! Te invito a que conozcas el mío y si te gusta, nos seguimos!! Al igual que si tienes Instagram, estaré encantada de seguirte. Te espero, no dudes que seguiré pasándome por aquí, un besitooo. ;)

    ResponderEliminar
  14. Hola cielo, ya llevaba unos días sin pasarme y me extrañaba no saber nada de ti... Espero que en estos momentos estes mejor. De verdad si necesitas cualquier cosa, aquí me tienes para hablar o lo que quiera, me da mucha pena que se comporten asi con una persona tan buena como tú...:( Pero en fin, la vida sigue, y si esto ha pasado es por algo, todo tiene una razón.
    Dame noticias tuyas y muchas sonrisas. A disfrutar ahora con la famlia y con tu novio:)! Un besazo amorr!!

    ResponderEliminar
  15. Bonita, me alegro mucho de esa actitud positiva que has tomado, entiendo que pueda llegar a ser dificil lo que ha pasado pero has decidido quedarte con lo bueno y no con lo malo. Espero y deseo que el fin de esta época de paso a un nuevo principio mucho mejor en el aspecto laboral, y que siempre mantengas esa mentalidad tan positiva y alegre que te caracteriza guapisima!
    Ese vestido coral te quedaba de maravilla, perdona si en las ultimas semanas he estado un pelín desconectada, pero que sepas que te he leído por aquí y por Facebook! :)
    Mil besos cielo!!!! Y mucho animo! ;)

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  16. animo con lo que sea que te pase, todo son rachas que duran poco y enseguida se pasan
    =)
    animo!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios, sois todas bienvenidas! un beso y hasta la próxima :)