domingo, 6 de mayo de 2012

Tratamiento Marta García Esteticistas

Buenas noches desde Venecia corazones!

La entrada de hoy la voy a dedicar a Marta, la fundadora que da nombre a Marta García Esteticistas, Instituto de salud, belleza y bienestar situado en el centro de la capital asturiana.







Creado hace ya doce años en abril de 1996, con Marta al frente del negocio, es quien dirige el departamento facial y lleva los enfoques de tratamiento entre otras cosas.

Su hermano Jairo, se incorporó en 1999 y es el encargado del departamento corporal, estética del pie y masajes ( mi parte favorita!!).






No podemos olvidarnos del resto del equipo, compuesto por cinco profesionales que te ayudarán y cuidarán con mucho mimo. De hecho, a mí el tratamiento me lo hizo Pilar si no me equivoco, y me pareció un encanto, me fue explicando cada paso, y disfrutamos de una amena conversación. Al final descubrimos que vivimos en la misma calle, ¡ qué coincidencia !





El tratamiento Prolifting nos lo regaló Marta como "detalle" ( o detallazo con todas las letras) en el I Encuentro Blogger de Asturias que celebramos hace un par de meses.

Es un tratamiento antiedad para alisar arrugas, bien es verdad que aunque yo no lo necesito (de momento), siempre viene bien para hidratar, regenerar y tonificar la piel.

Te aplican tres tipos de corrientes ( tranquilas que no duele nada), la parte central del tratamiento, el Renovateur, es una fórmula que contiene semillas de girasol tostadas y maceradas en aceites esenciales, fue una sensación muy agradable y luego te queda la piel lisa y fina. También aplicaban frío y calor con unas esponjitas muy suaves, fue un contraste que mi piel agradeció.




Quiero dar las gracias a Marta y a su equipo, por el trato tan fantástico que recibí, son unas profesionales pero a la vez te hacen sentir como en casa, cuidan todo al detalle con mucho mimo y eso se nota.

Marta, muchísimas gracias eres un cielo! espero verte pronto y poder contarte mis aventuras por Venecia :)



Animáos a conocerla, daos un capricho a vosotras mismas,  que os lo merecéis y vais a estar radiantes, lo sé. También es un regalo original que nunca viene mal y que te saca de un apuro. 
Toda la información en su web, además podéis visitar su blog.

Os dejo la dirección:

MARTA GARCÍA ESTETICISTAS
C/ Uría 26, 1º derecha
33002 Oviedo ( ASTURIAS ) España
Teléfono: 985277300


Aprovecho para felicitar a todas las mamás de la bloggosfera y de fuera de ella. Yo  pasé este día lejos de la mía, pero la tengo presente siempre, y sé que ella estará ahí para cuidarme, siempre seré su niña!! Mamá gracias por ser la mejor...no cambies :)




Muchas gracias por leerme, un besito a todas y que paséis muy buena semana!!!


Ire *

9 comentarios :

  1. Mi niña!!!!! Me encanta el post de hoyy!!
    El collage super entrañablee!!!
    Muchosss besicoss

    ResponderEliminar
  2. Ireeeee cielooooo!!!
    Jooo que desastre soy me he llevado un tiempo sin pasar por aquí!!llevo unas semanas de locura y la astenia primaveral me trae de cabeza!!mil perdones señorita!!.
    Hermosura que tal?cómo te va todo?ya leí el post anterior y veo que estás muy bien y muy contenta con tu nueva vida y no sabes cuanto me alegro ¡ya nos contarás más cosillas!.
    Jolin que aunque he llegado tarde que mil gracias por el comentario que mi hizo una ilusión que no veas ya sabes que te aprecio un montón ¡y es que te ganas ese cariño!.
    Bueno guapísima que te deseo una feliz semana y que te lo pases también muy bien porque todo no va a ser trabajar jeje.
    ¡Mil besos azafata guapetonaaaaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Raque no te preocupes si yo si q ando perdida tía :(. Muchas gracias, la verdad es que aunque a veces sea durillo se lleva bastante bien, todo sea por trabajar en algo que me gusta :)

      un beso guapísima, como siempre te digo la gaditana máh saláa :D jaja

      Eliminar
  3. Ire preciosa!! Cómo me gustan los saludos desde Venecia!
    Bueno,pues el post me ha gustado mucho,y tomo nota para cuando vaya por Asturias otra vez,que nunca me he hecho ningún tratamiento y ya va siendo hora!
    El collage de fotos es súper adorable,qué fotos tan bonitas neni! Guapísimos! Inma es tu madre? Es que la mía se llama así.
    Tengo muchas ganas de verte entre los canales eh?? Y que nos enseñes Venecia por todos lados! A Londres ya vamos la semana que viene,no me queda nada,pero se me pasará volando!
    Allí no iré tan entaconada jajaja bueno,un poquitín!
    Muchísimos besos mi niña (de parte de Javi también) y ya nos vas contando cosas,guapa!

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro anímate que siempre viene bien y es un día especial para dedicarte a ti jiji :).

      Mi madre se llama Asun ;)! Pasadlo genial en London ya veremos muchas fotos eh? :D

      un beso mi niña!

      Eliminar
  4. Irene genial el post de hoy!salimos todas encantadas del centro de Marta!como me gusta que actualices!besines

    www.caprichosdearmario.com

    ResponderEliminar
  5. Guapaaaaaaaaaa!!!Te cehamos de menos un montonazo! Espero verte pronto, :(

    ResponderEliminar
  6. Gracias mis niñas , y yo a vosotras ...:(

    ResponderEliminar
  7. Mi niñaaaa!! Como me prestan esos comentarios en el blog!!
    Que tal por Venecia? Dominando ya el italiano??
    Yo también tengo ganas de verte cosa guapa :(
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios, sois todas bienvenidas! un beso y hasta la próxima :)