viernes, 27 de abril de 2012

With love from Venice

Buenas tardes guapas! Por fin puedo escribiros desde Venecia, pero qué ganas tenía!! 15 días fuera del blog han sido demasiados...tengo que ponerme al día con vuestros comentarios pero como esto pilla internet cuando quiere...




Os cuento un poco el resumen: llegué el martes pasado, estuve con mis compis en un hotel tres días, conseguimos piso y el viernes pasado nos mudamos. 
( Ya os enseñaré más fotos del piso)



Resulta que esto es como Gran Hermano, porque somos 9, repartidos en pisos de 3, el problema es que uno de los apartamentos no está listo, y tenemos adoptados a tres compis en las otras casas ( también podemos llamarlo piso patera) jajaja. 
La verdad es que nos llevamos todos muy bien, y somos como una familia, ya que estamos todos en la misma situación.


Más cositas, Hace dos días tuve la suelta ( primer vuelo), fueron 4 saltos ( vuelos ), a Palermo y a Génova. Después de muchos nervios fue bastante bien, los pilotos y todo el personal muy amable, así que aprendí mucho y me quedé con ganas de más!!

Por suerte, ya tengo la programación, así que en unos días a volar de nuevo!


 ( Esta galleta me la dio Rubén, que se la hicieron unas alumnas, no mola mucho?)

También queria contaros que el domingo antes de venir, me despedí de mi familia, son un gran apoyo y me acuerdo de ellos todos los días. Me hicieron esta tarta que estaba super rica!!



He empezado una nueva etapa de mi vida, y estoy muy contenta. Sé que cuando vuelva la gente que me quiere estará ahí, como si no hubiera pasado ni un solo día desde que me fui :). Y que me apoyan desde España... por supuesto sé que os tengo a todas vosotras, sois un gran apoyo, de verdad!!

Un besito a todas mis niñas bonitas!

Y muchas gracias a Montse, Esther, Lau y Pau por regalarme una postal de despedida y un anillo precioso que ya os enseñaré! Sois lo más...:) 

Feliz finde,

With love, from Venice,

Ire*


22 comentarios :

  1. jo como me alegro de que empieces esta nueva etapa! Yo la empece hace dos años en Madrid , pero me apetece irme fuera de España :( mucha suerte y mantenem al dia :)


    http://chicfashmod.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Irene!! Qué alegría me ha dado ver tu post!!!
    Y saber que todo va tan bien,me alegro muchísimo mi niña! Veo que con el piso fenomenal,el primer vuelo también y ahora a seguir todo igual de bien o mejor!
    La tarta es una monada y la galleta otra,ahora espero un post tuyo en los canales eh??
    Te mando un montón de besos,guapísima!

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ya mismo hago un post cuando tenga tiempo para hacer muchas fotos jiji

      Un besazo amor

      Eliminar
  3. Mi niña!!!!! Que bien que actualicess! Jo que envidias sana! Lo estais pasando poco mal verdad??? A ver si se me arregla y puedo ir a verte amor!!! Te echo mucho de menos...
    Un besitooo enormee!!!

    ResponderEliminar
  4. Que ilusión Ire!! :) Parece que tu experiencia está siendo estupenda, y me alegro muchisimo!! Espero noticias nuevas muy pronto, aquí te esperamos!
    Un besazo guapisima!!
    http://luruluu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si mi niña, de momento todo muy bien! mua <3

      Eliminar
  5. Me alegro de que todo te vaya bien ;) Muchos recuerdos!

    ResponderEliminar
  6. Como me alegro y como me presta saber de tí! :)) Me gusta mucho que vaya bien todo, te lo mereces ^^

    Precisamente me acordé de tí estos días... tengo un post de aviones en mi blog... y unas cuantas neuras!!!


    Muuuak

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué envidia me dás...! Un besazo.

    www.elglobodeines.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Y aunque estoy en Buenos aires, todo el cariño, desde LA PEQUEÑA VENECIA !!

    Me muero porque pongas mil fotitos cuando no tengas tanto trabajo, pero me alegro que ya estes encaminada y compartiendo con personas en tu misma situación son total fuente de apoyo, aca en el Postgrado hay muchos extranjeros como yo, todos adaptandose y buscando trabajo !! Así que te entiendo cuando dices que lo mejor es encontrar y compartir con personas que estan viviendo lo mismos, somos de amistad y compañia y de familia, y es verdad, cuando regresemos es como que no hubiese pasado un día !!

    Besitos Ire, nosotras siempre por aquí

    Rem
    http://fromthelittlevenice.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por todo como siempre Rem, la verdad es q es un lujo que seamos unos cuantos, es mucho apoyo cuando estás fuera de casa.

      Un besito preciosa

      Eliminar
  9. Ahora a disfrutar de esta nueva etapa! Qué pinta la tarta! y la galletina es una pasada!
    Aquí estoy esperando fotinos guapa :D
    Besos,
    http://blogcoquette.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Irene que guay todo:) Seguro que pronto estarás más que adaptada a tu nueva vida:) Además vivir en Venecia es algo que muy pocos pueden hacer, espero que disfrutes mucho de todo:)

    Ya sabes en cuanto puedas, nos informas de como van las cosas, fotitos de allí, de tu casa, queremos ver todo:)

    Un beso guapisima, de verdad, me alegro mucho de que estés tan bien!:)

    ResponderEliminar
  11. preciosa!espero que todo te vaya genial en Venecia, estoy deseando que nos enseñes más fotos. Sé que te vas a amoldar muy pronto, porque consigues todo lo que te propones y te lo mereces. Muchas gracias por tu último comentario, me emocionó mucho. Espero verte muy pronto y prometo no estar cortada jejeun besazo enorme y mucho mucho suerte en tu nuevo destino ;) olaya b ladyinboho.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Olayina, para eso estamos ...;) un besito

      Eliminar
  12. Como me presta leer esas cosas!!! Me alegro un montonazo de que todo te vaya de lujo corazón, te lo mereces :D
    Ahora a esperar como locas a que nos cuentes más experiencias y más cosinas de todo!!!

    Un besazo enorme!!

    ResponderEliminar
  13. peque!!me alegro un montón de verdad que estés bien y que estés feliz allí!!que ganas de que me cuentes más cosas=) ais,disfruta mucho que es una experiencia única!!
    muchos besos cielo!! cuídate mucho!

    ResponderEliminar
  14. Irene como me gusta que actualices!!!así podemos saber mas de ti!te echamos muchísimo de menos y me ha emocionado lo que pones de nosotras....muakkkkk eres la mejor;)besos

    www.caprichosdearmario.com

    ResponderEliminar
  15. Un abrazo guapísima!! aprovecha estas oportunidades que te da la vida y disfrutalo todo a tope!!

    ResponderEliminar
  16. Hola Irene, me gustaría enviarte un información sobre una nueva tienda ¿Me puedes dar una dirección de correo electrónico para enviártela? Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Carmen, sí mira es ireastur90@hotmai.com. Espero tener noticias tuyas :)

      Eliminar
  17. Muchas gracias Irene... ¡pronto recibirás noticias mías! saludos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios, sois todas bienvenidas! un beso y hasta la próxima :)