martes, 29 de noviembre de 2011

Perfección o esclavitud?



Buenas noches! Después de una semana sin actualizar bien por falta de tiempo o de ideas...aquí estoy!


Hace tiempo que quería hablaros de un tema bastante polémico, dentro del mundo de la moda y la publicidad, que afecta a nuestra sociedad. ¿ Sabéis de qué se trata? de los cánones de belleza actuales para la mujer...








No tengo practicamente conocimientos de medicina ni nada parecido, voy a decir mi opinión, espero no ofender a nadie ok? :)




1- ¿Qué es un cuerpo perfecto hoy en día? Si tus medidas son 90-60-90 y mides más de 1,70 estás divina...   


Y digo yo una cosa, las personas bajitas o las que somos normales, con nuestra talla 38, qué somos orcos?  y más si nos gusta el tema del modelaje, fotografía etc, que ya es muy complicado...yo entiendo que cada una tiene que ver sus posibilidades, pero esas medidas NO SON REALES, se puede estar más o menos delgadita, pero creo que deberían tener más en cuenta la proportción! y con algo de curva por favor, que no somos maniquíes!






2- La culpa la tienen los medios de comunicación: no hacen más que bombardearnos con anuncios con mensajes que "presionan", sobre todo para las adolescentes, es un gran riesgo, ya que esto puede generar un problema muy muy gordo. Y si yo fuera sus padres maldeciría la televisión, las revistas, y todo lo que pretenda hacernos creer cosas irreales.








3- En mi opinión, para estar delgado, a parte de por constitución (que está claro que hay gente que nació así y no le supone esfuerzo mantenerse, y la altura también te viene dada), hay que sacrificarse bastante, en cuanto a la comida, con el tema de las grasas, azúcares. etc...está estupendo llevar una vida saludable, pero cuando hacemos 5 horas de ejercicio a la semana, y comemos poco más que fruta y verduras...creo que hay un problema...
La vida de las modelos no es tan maravillosa como nos parece!






4-¿Cómo podemos solucionarlo? está claro que esto es cosa de todos, y más bien de TODAS. Se sabe que para pasarela, las chicas están extremadamente delgadas, y realmente no es necesario! pueden ser chicas delgadas, pero no sacos de huesos, no es bonito! por mucho que digan que así luce la ropa y no las modelos...creo que hay que estar PRO-POR-CIO-NA-DA.




Tenemos que sacarnos de la cabeza que no estamos perfectas por no estar como las celebrities! siempre se puede mejorar, y yo soy la primera que intento llevar una vida sana, para adelgazar un poco y encontrarme mejor por fuera y por dentro. Pero un poco de cabeza chicas!


Viva la realidad y la naturalidad!


Espero que os haya gustado, o al menos que no haya molestado a nadie, oye que la que tenga esas medidas, estupendo, pero es una excepción :)


¿Qué opináis?


Un besazo a todas guapísimas!


Ire*





martes, 22 de noviembre de 2011

YA SOMOS 100!

Buenas noches ratitas!  qué tal habéis empezado la semana? yo muy fuerte, demasiado, llena de trabajos, clases, algo de deporte... aburrimiento ninguno!


Good evening my ladies! how did you start your week? Mine is being really hard, too busy, with assignments, lessons, sport...not boring at all!




Quería daros las gracias , abrí el blog con mucha ilusión hace poco más de 4 meses, y poco a poco voy mejorando, informándome más e intentando ofreceros un poco de todo. Así que MUCHÍSIMAS GRACIAS CHICAS! ya somos 100 !! 


I wanted to say you thanks, I started with the blog 4 months ago, and little by little I'm improving, searching more information and trying to offer you a mix of things. So THANK YOU VERY MUCH GIRLS! We are 100 :)







Que tengáis una semana estupenda! y a levantarse todos los días con una sonrisa, que es el maquillaje más natural y bonito que hay :)


Have a good week! and let's wake up every morning with a smile, natural and the best make-up :)






Un abrazo,


Ire*

sábado, 19 de noviembre de 2011

Mustard feeling

Buenos días por la mañana niñas!  Qué tal va el fin de semana? el mío muy bien, para no variar fui al cine con mi chico, a ver la película " Criadas y Señoras", muy bonita la verdad, habla sobre los prejuicios y todo lo que siempre han tenido que soportar la gente de raza negra. La recomiendo!


Good morning girls! How's going ur weekend? mine is being really good. Like all weeks, I went to the cinema with my bf, and we saw "The help".The plot is about the prejudice that black people have suffered  always in our society. I recommend it !




Y a lo que vamos, os traigo el look que llevé para ir al cine la semana pasada. Una blusa color MOSTAZA, anchita con cremallera dorada por detrás, que vi en el escaparate de CAKE-KELINE y no dudé ni un segundo en llevármela! porque había comprado unos botines de cuña del mismo color días antes,en una tienda ( NIMU)  muy mona de mi ciudad, Oviedo. Y necesitaba combinarlo ya!!


Here we go with the look I chose to go to the cinema last week. A MUSTARD-colored blouse, wide, with golden zipper the back. That I saw in the CAKE-KELINE escape, and I didn't hesitate! I bought it! Because days ago I had got a pair of mustard boots in a cute store ( NIMU) in mi city, Oviedo. So I had to combine them now!






Logicamente no son exactamente el mismo tono, pero como va separado, queda genial!
They don't have exactly same color, but as is weared separated, it combines well!




Además de ser super calentitas, y muy a la moda ( quería hacerme con unas del estilo) pueden ponerse largas, gracias a unos corchetes. Lo siento chicas no se aprecia muy bien :(
A part of being very warmy, and fashion ( I wanted to get one of these boots type), they can be weared long. I'm sorry girls you can't see them very well :(








Como podéis ver lo he combinado con un abrigo marrón, un bolso y un collar en estos tonos, y para darle más color aun unos pantalones verde botella. 


As you can see, I combined them with a brown coat, a bag and a necklace with those colors, and to shine even more my outfit, I added green pants.








Por último...el maxi bolso, donde guardo, zapatos, maquillaje y todo lo que podáis imaginar.
El esmalte de uñas es uno color marrón chocolate de Sephora, que no me gusta mucho como queda pero bueno...


Lastly...the maxi bag, where I keep shoes, make up and all thing you can imagine.
The nailpolish is chocolate brown, from Sephora, I don't like it very much...






                                   Abrigo / Coat: Zara ( Old )
                                   Blusa / Blouse: Cake-Keline, Jackie & Co collection ( New Season)
                                   Pantalones / Pants : Stradivarius ( Old )
                                   Collar / Necklace : Vintage
                                   Bolso / Bag: Candem Town
                                   Botas / Botas : Nimu ( New Season)

¿Qué os parece el look? ¿ Es el mostaza el color de esta temporada?
Did u like my look? Is the mustard the color of this season?


 * NIMU: https://www.facebook.com/profile.php?id=100002468765882


 * CAKE-KELINE: http://www.cake-keline.com/


Muchas gracias por leerme, ya somos casi 100 seguidores, me anima a seguir con esto :) 


Un besazo, y que paséis un sábado estupendo.


Thanks for reading , we are almost 100 followers, you make me continue with this blog:)


XOXOXOXO, have a nice saturday!




Ire*

domingo, 13 de noviembre de 2011

Premio-award



Muy buenos días divinas!Espero que hayáis pasado un buen finde, que ya mañana empieza la dura semana...pero aún tenemos esta tarde para aprovechar :D


Hoy os quería comentar que he recibido un premio nuevo! Ya lo había visto por ahí y había pensado, ohh que pepitos más monos con el corazón...jaja. Me lo ha otorgado el blog  La vie en rouge de Elliehttp://ellie-lavieenrouge.blogspot.com/,  me hizo muchísima ilusión cuando entré y de repente vi mi nombre :)


Su blog lo conocí hace muy poco y desde que lo visité por primera vez no dejo de verlo todos los días! Así que os lo recomiendo totalmente, tiene de todo y es una chica que es un cielo y encima tiene un estilazo... así que ya sabéis!


Muchas Gracias Ellie! Y mucha suerte en tu nueva aventura por Italia!







El premio consiste en contar 3 verdades y 3 mentiras:


3 Verdades:


-Para mí la familia es muy importante
-Soy bastante perfeccionista
-Me encanta viajar, volando mejor


3 Mentiras:


-Odio ir al cine con mi novio
-No me gusta la moda, tampoco la fotografía
-Soy insensible y no me afecta nada de lo que me dicen




Ahora nomino a...




Enhorabuena chicas! y gracias a todas por leerme, cada día me gusta más escribir una nueva entrada y que vayáis conociéndome :)


( Y hoy todo en español, que estoy vaga...:P jajaj)


Un besito!


Ire*

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Old skirt

Buenas noches ratitas! hoy os traigo el look que elegí el domingo para ir a dar una vuelta por Oviedo, mi ciudad con mi chico.


Good evening ladies! Today I want to show you the look I chose on sunday to have a walk in Oviedo, my city with my boyfriend.




Como hacía frío y encima llovía ( me resistí a ponerme botas de agua cuando tenía el modelito pensado), me puse unos leotardos negros  y encima del jersey de cuello alto un abrigo.


It was a rainy and cold day ( I didn't what to wear my rainy boots, as I had planned my look), I added black tights and a coat.






Elegí estos colores porque como os digo siempre creo q es una apuesta segura, y es muy elegante.


I chose these colors because I think this combination is really smart.




Me encantan los sombreros, este me gusta aunque no lo uso mucho, creo que le daba un toque al look, os gusta?
La falda es de tela brocada, la compré hace un par de años en rebajas en Stradivarius, y tampoco me la suelo poner, pero ese era el día!


I love hats, I like this one but I don't wear it so much...do u like it with this look?
The skirt is of  brocade fabric, I bought it like 2 years ago in sales, in Stradivarius, I don't often wear it, but that was the day!




Detalle de la falda y de los zapatos tipo Chanel:




Las motitas que véis son gotas de lluvia, sorry!



                                            Sombrero / Hat: H & M ( Old)
                                            Jersey: Zara ( Old)
                                            Abrigo / Coat : Primark ( Old)
                                            Falda / Skirt: Stradivarius ( Old)
                                            Bolso / Bag: Blanco ( Old)
                                           Zapatos / Shoes: Zara (Old)

Por último, os comento que la semana pasada Jorge y yo hicimos un año juntos y fuimos a cenar!
Como detalle me regaló una rosa blanca, que significa pureza y simplicidad.Aunque todos los días son especiales y el mejor regalo es pasar mis días a su lado... :)


Lastly, I tell you that last week, Jorge and I celebrated a year together and we went to have dinner!
He gave me a white rose, that represents purity and simplicity.
Even all days are special and the best gift is spend my days with him...:)




                                      ** El amor es una flor que se riega día a día **


Espero que os haya gustado, ánimo que ya estamos a mitad de semana!


Un besito,


Ire*

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Milla Jovovich



Buenas tardes bloggers!Hace mucho que no actualizo, he estado muy líada, entre el curso de azafata de vuelo ( que genial), clases de alemán, cursillo de piscina... sumado a que empiezo ya mismo la adaptación el grado que no se si os había comentado + Carnet de conducir....UNA LOCURA!!!


Good evening bloggers! I haven't posted these days, as I'm so busy, with my stewardess course ( love it), german lessons, swimming... an extra year of tourism, + driver license... A MADNESS!


Hoy voy a hablaros de la película de acción " Los Tres Mosqueteros", dirigida por Paul W.S. Anderson y protagonizada por Logan Lerman, Orlando Bloom, Ray Stevenson, MatthewMacdfadyen and Milla Jovovich.


I'm gonna talk about the action movie " The Three Musketeers", the director is Paul W.S. Anderson, and with it mains character Logan Lerman, Orlando Bloom, Ray Stevenson, MatthewMacdfadyen and Milla Jovovich.






Y más importante...los vestidos de Milady ( Milla J.) que aperecen en la película y que me dejaron maravillada! Os dejo con unas fotos:


And more important... Milady's dresses ( Milla J.) that appear in the movie and made me crazy! Here we go with some photos:





Uno de mis favoritos, con tul y en tonos rosas y dorados:



Las joyas también son preciosas






Tirabuzones y carruaje...



Esta Femme Fatale hace el papel de traidora, y nos deja alucinados con su elegancia. Ojo al sombrero!





La  actriz subió fotos del rodaje a su web, hechas con móvil, por lo que tenían baja calidad.

¿ NO OS ENCANTAN TODOS LOS VESTIDOS? 

DON'T YOU LIKE ALL DRESSES?

La película en sí desde mi punto de vista no es mala, mucha acción, con un punto divertido, y merece la pena sobre todo ver el vestuario en general, especialmente los de Milla .Me imagino q sean unos trajes muy caros y difíciles de conseguir, puede q incluso hechos exclusivamente para la película.

The movie is not bad, there are funny moments, action, and it worths just for the clothes in general, specially Milla's. I guess all the suites are very expensive, even probably made specially for the movie.

Espero que os haya gustado!
Hope you liked it!

Un millón de besos,
Ire*