martes, 26 de julio de 2011

Los Pingüinos del Señor Popper



Ayer como cada semana, fui al cine, en la cartelera había unas cuantas películas interesantes como "Bad Teacher" de Cameron Díaz, o "Paul", la del extraterrestre. 
Al final me decanté por esta, ya que parecía entretenida y divertida, como así comprobé más tarde.










La película como pasa muchas veces está basada en un libro de Richard y Florence Atwater, una pareja de Chicago.






Sinopsis: Popper vive en una pequeña ciudad americana donde nunca pasa nada. Cuando es aún un niño, conversa gracias a una radio con su padre, un intrépido explorador, que siempre está viajando y recorriendo mundo. Éste, años más tarde le envía un regalo... 6 pingüinos de la Antártida! La vida del protagonista da un vuelco inesperado, pero lo que no sabe es que acabará uniéndole a su familia para siempre.


Os dejo unas imágenes de la película, que la recomiendo totalmente, además dura 97 minutos, así que no se hace nada pesada, y respecto al protagonista, Jim Carrey, aunque suela hacer este tipo de papeles da la talla como siempre :), en definitiva, una película divertida para toda la familia!



















Espero que os haya gustado.


Un beso,


Ire*

jueves, 21 de julio de 2011

Preppy Blair



Hola! Hoy voy a hablar de Leighton Meester, segura que todas la conocéis por su papel de "Blair Waldorf" en la serie Gossip Girl.


Nacida en 1986 en Texas, es actriz, cantante y compositora. Empezó a interesarse por la actuación cuando apareció en una producción local del Mago de Oz a los once años, su carrera profesional empezaría pocos años más tarde.








Ha participado en numerosas series de televisión como House, Shark o Numb3rs, así como en películas y canciones, incluso tiene dos discos que han gustado bastante.


En mi opinión no es una chica especialmente guapa, delgada, con una estatura muy normal (165 cm) y bastante carismática. Eso sí, tiene mucho estilo a la hora de vestir, es todo un icono de moda y ha protagonizado numerosas portadas.








Su estilo en la vida real es bastante Chic y natural, a veces incluso arriesgado. 









Pero para mí su personaje, Blair Waldorf, a pesar de hacer de "mala", me parece más interesante que el papel de otros más típicos.


Su look Preppy, en algunos aspectos me recuerda a mi estilo, digamos que a veces me inspiro un poco en ella, o al menos lo intento.


Ella apenas aparece con pantalones en la serie, en tal caso usa shorts. Encantan sus diademas, gorros, zapatos, bolsos Lady de Dior, vestidos o faldas que combina con camisas con chorreras, volantes, cuadros o rayas, entre otros.












Su estilo es impecable y perfecto, puede que incluso exagerado, es bastante clásica, preppy como he dicho antes y muy elegante.










Espero que os haya gustado!


Un beso,


Ire*

martes, 19 de julio de 2011

VIAJAR



Como buena estudiante de Turismo y para dar ejemplo, una de mis grandes pasiones es VIAJAR.


*Me encantan los aviones, es un medio de transporte muy seguro, cómodo, y cada vez más asequible.




*Me gustan los nervios de los días previos al viaje haciendo la maleta, aunque me de pereza y casi siempre lleve ropa de más, no vaya a ser que luego la eche de menos.






*Dentro del avión, ya algo nerviosa, estoy muy atenta a las instrucciones de las azafatas, porque dentro de unos meses seré una de ellas :) . También me entretengo mirando la revista de la compañía y lo que venden del Duty Free.






*Y llegar al hotel, ir directamente a la recepción con cara de ilusión y ver la habitación, desayunar en el Buffet, ir a la piscina, descansar en los sofás de la entrada...








*Viajar nos sirve para desconectar, relajarnos, conocer gente, ver otros puntos de vista, a veces otras culturas y formas de vida. Nos abre la mente y nos enriquece, incluso a veces nos sirve para huir de nuestra propia realidad, cuando las cosas no van bien, nos gustaría coger las maletas e irnos muy lejos, empezar de cero. 


Pero tus problemas solo se cambiarán de ciudad, así que si viajas, que sea porque quieres cambiar de aires, hay que saber que es algo pasajero, algo como un sueño, no es la realidad por así decirlo.


Todos tenemos derecho a vivir el sueño de viajar y conocer lugares nuevos, pero antes o después habrá ganas de volver a casa :) ...


El mundo está en tus manos... ¿ a qué esperas?






Ire*

jueves, 14 de julio de 2011

Carnet de conducir

Buenas noches!


Estos días estoy algo liada porque acabo de empezar las prácticas de conducir en Oviedo, ya que había aprobado el teórico a finales de Marzo y como tengo el verano más o menos libre, mejor quitarlo de en medio.


Me daba bastante miedo empezar, de hecho avisé al profesor sobre los riesgos de subir en coche conmigo, pero al final no fue para tanto, no es tan difícil pero aún necesito muchas más prácticas...


A raíz de todo esto, me acabo de acordar que hace un par de años si no me equivoco, con motivo del 50 aniversario de la muñeca "Barbie", Fiat preparó una edición especial del Fiat 500 denominada "500 Barbie".






Por supuesto con un llamativo color rosa y con detalles en el interior:


 Aunque a alguna gente le vaya a parecer una horterada a mí me encanta, y eso que el rosa acabe cansando un poco.



Bonito, deportivo y femenino, ideal para chicas jóvenes!

Un beso,

Ire*

lunes, 11 de julio de 2011

Stylistpick

Buenas tardes!


Hoy he descubierto esta web, wwww.stylistpick.com donde puedes comprar zapatos y bolsos muy monos, muchos de ellos los tienen las celebrities o aparecen en revistas de moda como "In Style" o "Cosmopolitan".














El precio siempre es el mismo,  39.95 ( 47 € aprox, depende de como esté el cambio) y los gastos de envío dentro de Inglaterra son gratuitos, pero para España no sé cuanto sería...me informaré y si alguien está interesada que me pregunte :)


Pasos a seguir:


1-Registrarse y hacer el "Style Quiz", donde te hacen una serie de preguntas ( todo en inglés pero se entiende muy bien), para definir un poco tu estilo.


2- Según tu perfil, con el resultado del test, los estilistas seleccionan mensualmente para ti lo que mejor te va.


3-Si te gusta algo lo compras, y si no, ya llegará algo que te guste !


Mi resultado del "Style Quiz"? Aquí está:





Suficiente por hoy...


Un beso,


Ire*

domingo, 10 de julio de 2011

Un poco de Norte

Buenas tardes en este día tan feo que hace en Asturias...ya llevábamos teniendo demasiados días un tiempo buenísimo, pero es el precio a pagar por tener este increíble paisaje natural que nos rodea.


Hoy vengo a hacer una pequeña crítica al anuncio de Cruzcampo de este verano, "Un poco de Sur", donde claramente podemos apreciar que la parte norte del cerebro, como dicen ellos, somos el Norte de España, es decir, todo lo relacionado con las obligaciones, el trabajo...y para poder llevar esa vida tan ajetreada necesitamos el ocio y el relax que nos ofrece el Sur de España.








Pues bien, NO ESTOY DE ACUERDO, me parece totalmente desprestigiar al Norte, a mí también me gusta mucho Andalucía, de hecho suelo ir todos los años a la playa, no porque aquí no la haya, si no por cambiar de aires y logicamente por la temperatura. Pero a ver si la gente se entera de una cosa, en el Norte tenemos TODO, sol y playa ( con paisajes espectaculares muy distintos a los del sur), cultura, gastronomía ( en el caso de Asturias es muy demandada por los turistas) naturaleza, aventura etc...por lo que también podemos invertir nuestro ocio en el NORTE. 


Además de, un detalle importante, Asturias impulsó el turismo rural gracias a Taramundi. Este tipo de turismo va en aumento, ya prácticamente en todas las comunidades del país lo hay de alguna manera, donde se buscan entornos naturales, alejarse de la ruidosa ciudad y descansar.


También tenemos las Casas de Aldea, Aldeas Rurales o Hoteles Rurales, campingso bungalows entre otros...por lo que es una gran ventaja contar con tantos tipos de alojamiento, por lo que nos hace pioneros.


Bueno, era sólo una crítica, sigo diciendo que me encanta el Sur, pero el Norte y en concreto ASTURIAS, aunque no contemos con tantos días de sol al año, tiene MUCHO que ofrecernos.


Lagos de Covadonga






Gastronomía ( además de la fabada, quesos y sidra típicos y muy conocidos)








Playa Torimbia (Llanes)








Y mucho más...esto es todo, no olvidéis que...






Un beso


Ire*

viernes, 8 de julio de 2011

"Lola Make Up"

Buenas noches!


Vengo a hablaros de una nueva marca de cosmética, "Lola Make Up", de Persé,a la venta desde hace 3 meses y que  ha sido desarrollada por la empresa londinense Cube Cosmetics, propiedad de HCT Europe Ltd, entre cuyos clientes se encuentran 'MAC', 'Adolfo Domínguez', 'Maybelline', 'Make Up Forever', entre otras.






Es una marca de cosmética profesional pero a precios muy asequibles, la mayoría de sus productos se fabrican en Italia. Los comercios donde se distribuyen son socios de Persé, en concreto Distribuciones Hersola, Arenal Perfumerías, Grupo Empresarial Aromas, Perfumerías Atalaya, Perfumerías Clapés,  el grupo De la Uz, Fund Grube, Gil Go, Marvimundo, el grupo Perfumería Oriental, el grupo Primor, D.Pons Algeldar, Grupo de Distribución LBPF Y Xarig Balear.






Por último comentar que está disponible en Galicia, Asturias, Cataluña, Madrid, Baleares, Murcia, Andalucía y Canarias, en las tiendas que puse antes.
En el caso de Oviedo por suerte contamos con 5 perfumerías De la Uz en:

* C/Melquiades Álvarez, 26  Tel 985 204 475
* C/Fruela, 10    Tel 985 213 170
* Avda Valentín Masip, 24   Tel 985 235 135
* C/González Besada, 21     Tel 985 270 053
* C/Alejandro Casona, 21    Tel 984 051 394

Ya os digo que tiene de todo, esmaltes ( en unos colores preciosos, yo me compraré uno rosa muy llamativo), pintalabios, base de maquillaje, correctores, eyeliners, sombras de ojos...y también todo tipo de brochas y accesorios de maquillaje, así que animáos!



Os dejo la web para que le echéis un vistazo:


Un besooo, espero que os guste!

Ire*

miércoles, 6 de julio de 2011

Última compra



Buenas tardes! 
¿Cómo va ese verano? Hoy el sol se ha dejado ver un poquito entre las nubes del cielo de Vetusta, la temperatura ronda los 20 ºC, en mi casa hacía un bochorno insoportable y no tuve humor ni para salir al jardín a tumbarme como hago cada vez que veo un rayito de luz...


Yo también he pasado por las rebajas, o ellas por mí, aún no sé muy bien...si en temporada había poco en rebajas menos, pero algo siempre cae. Como por ejemplo el mono que os enseñaré a continuación, tenía ganas de uno, y vi este en STRADIVARIUS ayer, rosa chicle, de palabra de honor, sueltito, con un volante a la altura del pecho, y goma a la cintura, con un lazo.


Lo combiné con unas sandalias marrones de cuña, de la misma tienda, pero de hace un par de años.También con una pulsera multicolor, con tonos coral, azul, blanco... aunque no se aprecie en las fotos.


Por último me puse unos pendientes de aro no muy grandes, de nácar con los filos dorados, que nunca me pongo, pero creo que con este look quedan bastante bien.


                                                          
                                                          Pendientes: BIJOU BRIGITTE
                                                          Mono rosa: STRADIVARIUS 2011
                                                          Sandalias: STRADIVARIUS 2009
                                                          Pulsera: Tailandia

Os animo a que os compréis algo de este estilo, es muy fresquito y para esta temporada de verano viene muy bien!




Y recordad: "La moda se pasa  de moda, el estilo jamás " - Coco Chanel


Un beso !!           


Ire*

lunes, 4 de julio de 2011

Tarde de cine y shopping


Buenos días! aquí estamos otra vez, hoy os enseño el look que llevé ayer para pasar una tarde con mi chico de compras y en el cine, pero antes de poneros una foto comento que vimos TRANSFORMERS 3, y  depende del tipo de película que os guste va con vosotr@s o no..en mi caso el género de ciencia-ficción no es de mis favoritos, y la película es entretenida sí, pero el final se hace muy largo, demasiada acción para mi gusto...no me pareció nada del otro mundo.


 Si que es verdad que tiene muy buenos efectos especiales y los actores son conocidos, como el protagonista, que es Shia Labeouf o Patrick Dempsey, de Anatomía de Grey, es una pena q haga de malo... También sale una modelo británica guapísima, que le da el toque de glamour a la película, Rosie Huntigton-Whiteley, que más de una vez fue portada de VOGUE , además de ser uno de los ángeles de Victoria's Secret. Y aunque no actúa mal, creo que le irá mejor como modelo.


Y a lo que íbamos, esta foto es en el jardín de mi casa antes de salir, no sabía muy bien que ponerme porque ya sabéis que en Oviedo el tiempo cambia en nada...al final me decidí por esta camisola.vestida a cuadros de hace unos años de STRADIVARIUS que suelo llevar con pantalón corto debajo, y combinado con sandalias de color azul eléctrico de PRIMARK y rosa fucsia de la diadema de flores ( me encantan esas cosas), de DAY A DAY.


De bisutería prácticamente nada, unos pendientes de perla de TOUS, y las uñas de color fucsia, un esmalte nuevo de CHANEL ( no es exactamente el de la foto, es más frambuesa) , que queda muy muy bonito, aunque el fallo fue no habérmelo puesto en los pies también, pero bueno, la próxima vez.
Por último combiné el look con este bolso de asas cortas en negro, tipo paja, muy cómodo de PRIMARK.

Y eso, a ver que os parece!


Novata en el blog!

Buenas noches! al final he decidido hacerme un blog, sé que lleva mucho trabajo así que me lo tomaré de manera relajada!Publicaré cosas de moda, cine..o lo que me apetezca vamos!jaja variopinto.


Mi estilo lo definiría como muy natural, clásico, más bien elegante y preppy, aunque bueno, depende del día, puedo ser más o menos arriesgada con las tendencias.


Mi revista de moda favorita es la ELLE, que me parece que está muy bien, aunque antes siempre compraba VOGUE, y alguna vez la WOMAN etc...


Y poco más que contar, para que sepáis algo más de mí, este año acabé la diplomatura en turismo, así que tengo todo el verano libre , yu-


Y por último, esta soy yo:





Dulces sueños :)! y mañana actualizaré, que esto es muy entretenido :)