lunes, 1 de agosto de 2011

PhotoShoot



Buenos días! hace casi una semana que no actualizo, entre las prácticas de coche, que he estado intentando ponerme en forma y que no paro de ir de compras ( tengo que controlarme), al final no tuve mucho tiempo...


Ayer tenía pensado poner algo nuevo, pero estuve toda la mañana haciendo una sesión de fotos en la tienda VORÁGINE, situada en Avilés. Tiene de todo, desde muebles, libros muy originales, decoración hasta pañuelos de firmas como Moschino.
La sesión fue con todo el equipo del fotógrafo Alex Álvarez, y aprovecho para agradecerles a todos su buen humor y por hacer que lo pasara tan bien.








Son grandes profesionales, Macarena, la chica de la tienda me ayudó mucho a elegir la ropa y cuidó hasta el mínimo detalle. Raquel, de Pincelhadas Make Up es una buenísima maquilladora que me dejó irreconocible...
Eva, la directora y novia de Álex, me ayudó a posar y tuvo mucha paciencia conmigo, muy perfeccionista, así que nos entendimos muy bien.






Y por último pero no menos importante, Álex, el fotógrafo, que ha realizado muchos trabajos de moda y publicidad a nivel profesional. Me hizo sentir cómoda  y para nada me trató como a una novata, más bien como si llevara haciéndolo toda la vida jaja.








En definitiva, me lo pasé genial y me hizo muchísima ilusión... Ahora solo falta tener un poquito de suerte, pero al menos ya tengo unas fotos bonitas bien hechas :)


Un beso,


Ire*

6 comentarios :

  1. Que suerte, seguro que te trataron como una princesa!! :) Y tu super contenta... ya nos las enseñaras!!

    Un besazo guapa!!

    http://luruluu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. gracias Lu!sii fue todo genial :) ya os las enseñaré y me dais vuestra opinion jiji

    te sigo guapa!muaa

    ResponderEliminar
  3. Guapa!!!
    perdonaa que estuve un poco out estos dias!! Al final la quedada blogger no se llevo a cabo porque la mayoria estan de vacacions... asi que pa septiembre!
    Enorabuena por tus fotos!!! que ganas de que nos las enseñes!seguro estas increiblee!!
    bsitoss!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Esther :) no pasa nada, solo pensé de esta chica nunca más se supo...jaja

    pero to2 estamos ocupads en verano, y la quedada cuando queráis :)
    un beso wapa

    ResponderEliminar
  5. eii, hace mil que no me paso por aqui pero prometo comentarte mas, y donde estan esas fotos?????q ganisimas de verlas, seguro que sales genial. Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Lauraa sii cuanto tiempo! las fotos aún no las tengo, espero tenerlas ya en 3 días o así, q nervioss :D jiji

    un besazo wapa!y muchas gracias x tu apoyo!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios, sois todas bienvenidas! un beso y hasta la próxima :)