martes, 19 de julio de 2011

VIAJAR



Como buena estudiante de Turismo y para dar ejemplo, una de mis grandes pasiones es VIAJAR.


*Me encantan los aviones, es un medio de transporte muy seguro, cómodo, y cada vez más asequible.




*Me gustan los nervios de los días previos al viaje haciendo la maleta, aunque me de pereza y casi siempre lleve ropa de más, no vaya a ser que luego la eche de menos.






*Dentro del avión, ya algo nerviosa, estoy muy atenta a las instrucciones de las azafatas, porque dentro de unos meses seré una de ellas :) . También me entretengo mirando la revista de la compañía y lo que venden del Duty Free.






*Y llegar al hotel, ir directamente a la recepción con cara de ilusión y ver la habitación, desayunar en el Buffet, ir a la piscina, descansar en los sofás de la entrada...








*Viajar nos sirve para desconectar, relajarnos, conocer gente, ver otros puntos de vista, a veces otras culturas y formas de vida. Nos abre la mente y nos enriquece, incluso a veces nos sirve para huir de nuestra propia realidad, cuando las cosas no van bien, nos gustaría coger las maletas e irnos muy lejos, empezar de cero. 


Pero tus problemas solo se cambiarán de ciudad, así que si viajas, que sea porque quieres cambiar de aires, hay que saber que es algo pasajero, algo como un sueño, no es la realidad por así decirlo.


Todos tenemos derecho a vivir el sueño de viajar y conocer lugares nuevos, pero antes o después habrá ganas de volver a casa :) ...


El mundo está en tus manos... ¿ a qué esperas?






Ire*

5 comentarios :

  1. a mi tb m encanta viajar!!!
    lo unico que de momento mi sueldo es de becaria... pero cuando pueda espero recorrerme parte del mundo! ;)

    ResponderEliminar
  2. sí ya sé como me dices..es lo malo, todo cuesta dinero :( jaja pero bueno poco a poco podremos :D

    ResponderEliminar
  3. aqui te dejo el enlace de mi face!!! ;)

    http://www.facebook.com/esther.f.alvarez

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu entrada, a mi me pasa igual!!!esos nervios, la ilusión...dentro de nada os pediré ayuda para que me deis ideas de que meter en la maleta,jejeje ej. Desconectar por unos días es el mejor antídoto contra muchos males. Un beeeeeso

    ResponderEliminar
  5. Esther: bien ya te agregué :)

    Laura: sí viajar es una pasada, yo te doy las ideas que quieras ya lo sabes!y q ganas de irme de vacaciones buf :) un besito a las 2 !

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios, sois todas bienvenidas! un beso y hasta la próxima :)