lunes, 4 de julio de 2011

Tarde de cine y shopping


Buenos días! aquí estamos otra vez, hoy os enseño el look que llevé ayer para pasar una tarde con mi chico de compras y en el cine, pero antes de poneros una foto comento que vimos TRANSFORMERS 3, y  depende del tipo de película que os guste va con vosotr@s o no..en mi caso el género de ciencia-ficción no es de mis favoritos, y la película es entretenida sí, pero el final se hace muy largo, demasiada acción para mi gusto...no me pareció nada del otro mundo.


 Si que es verdad que tiene muy buenos efectos especiales y los actores son conocidos, como el protagonista, que es Shia Labeouf o Patrick Dempsey, de Anatomía de Grey, es una pena q haga de malo... También sale una modelo británica guapísima, que le da el toque de glamour a la película, Rosie Huntigton-Whiteley, que más de una vez fue portada de VOGUE , además de ser uno de los ángeles de Victoria's Secret. Y aunque no actúa mal, creo que le irá mejor como modelo.


Y a lo que íbamos, esta foto es en el jardín de mi casa antes de salir, no sabía muy bien que ponerme porque ya sabéis que en Oviedo el tiempo cambia en nada...al final me decidí por esta camisola.vestida a cuadros de hace unos años de STRADIVARIUS que suelo llevar con pantalón corto debajo, y combinado con sandalias de color azul eléctrico de PRIMARK y rosa fucsia de la diadema de flores ( me encantan esas cosas), de DAY A DAY.


De bisutería prácticamente nada, unos pendientes de perla de TOUS, y las uñas de color fucsia, un esmalte nuevo de CHANEL ( no es exactamente el de la foto, es más frambuesa) , que queda muy muy bonito, aunque el fallo fue no habérmelo puesto en los pies también, pero bueno, la próxima vez.
Por último combiné el look con este bolso de asas cortas en negro, tipo paja, muy cómodo de PRIMARK.

Y eso, a ver que os parece!


2 comentarios :

  1. cielo! gracias por tu comentario!!jeje
    pues mira te aconsejo que hagas más grandes las fotos y nada que tengas mucha ilu y disfrutes con ésto! que es lo+ importante
    un besazo enorme

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias nena !te sigo ok?? :)puedo agregart al msn?? :)

    un besazooo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios, sois todas bienvenidas! un beso y hasta la próxima :)