jueves, 21 de julio de 2011

Preppy Blair



Hola! Hoy voy a hablar de Leighton Meester, segura que todas la conocéis por su papel de "Blair Waldorf" en la serie Gossip Girl.


Nacida en 1986 en Texas, es actriz, cantante y compositora. Empezó a interesarse por la actuación cuando apareció en una producción local del Mago de Oz a los once años, su carrera profesional empezaría pocos años más tarde.








Ha participado en numerosas series de televisión como House, Shark o Numb3rs, así como en películas y canciones, incluso tiene dos discos que han gustado bastante.


En mi opinión no es una chica especialmente guapa, delgada, con una estatura muy normal (165 cm) y bastante carismática. Eso sí, tiene mucho estilo a la hora de vestir, es todo un icono de moda y ha protagonizado numerosas portadas.








Su estilo en la vida real es bastante Chic y natural, a veces incluso arriesgado. 









Pero para mí su personaje, Blair Waldorf, a pesar de hacer de "mala", me parece más interesante que el papel de otros más típicos.


Su look Preppy, en algunos aspectos me recuerda a mi estilo, digamos que a veces me inspiro un poco en ella, o al menos lo intento.


Ella apenas aparece con pantalones en la serie, en tal caso usa shorts. Encantan sus diademas, gorros, zapatos, bolsos Lady de Dior, vestidos o faldas que combina con camisas con chorreras, volantes, cuadros o rayas, entre otros.












Su estilo es impecable y perfecto, puede que incluso exagerado, es bastante clásica, preppy como he dicho antes y muy elegante.










Espero que os haya gustado!


Un beso,


Ire*

4 comentarios :

  1. Me encanta su estilo!!
    Besos
    http://www.lookladymode.com/

    ResponderEliminar
  2. a mí tbn!gracias por pasarte!echaré un ojo al tuyo ;)

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita esta entrada, a mi tambien me gusta mucho su estilo!
    Besos ❤

    ResponderEliminar
  4. gracias Alicia!ella es genial!! :)

    un besoo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios, sois todas bienvenidas! un beso y hasta la próxima :)